Pensando en el ritmo de vida que llevamos actualmente, Patry Jordan, youtuber y blogger catalana decidió crear un portal enfocado a desarrollar hábitos saludables. Debido a que son muchos los que no tienen la posibilidad de asistir a un gimnasio ya sea por tiempo, economía o disciplina, esta web te da la oportunidad de llevar un proceso de acondicionamiento físico sin necesidad de salir de casa. Esta plataforma cuenta con vídeos de entrenamiento adaptados a las necesidades de cada persona, de esta manera puedes buscar y realizar ejercicios de acuerdo al tiempo, dificultad, partes del cuerpo, tipo de entrenamiento o materiales.

hacer deporte en casa con gym o gimnasio online en linea virtual

Vale resaltar que todos los vídeos son guiados por su creadora, en donde ella realiza uno a uno los ejercicios al mismo tiempo que tú los haces. Para quienes deciden iniciar una preparación como en los gimnasios, pueden utilizar el calendario para principiantes y el calendario mensual, consiste en seguir una rutina deportiva con una combinación programada de ejercicios para trabajar cardio, fuerza, flexibilidad, equilibrio entre otros. Allí encuentras el link que te direcciona al video de los entrenamientos correspondiente al día y al completar la rutina tiene un recuadro en la parte izquierda de cada vínculo con la finalidad de hacer check y guardar tu proceso.

Gym Virtual cuenta con un importante número de personas que hacen parte de la comunidad, que además de incentivar la actividad física, aconseja como alimentarse de forma saludable sin dejar de comer delicioso. Cuenta con planes de nutrición  en donde presentan un menú semanal y un menú vegetariano, integra recetas para cada comida (desayuno, aperitivos saludables, almuerzo, cena, postres saludables, bebidas y snacks sanos)  que nos ayuda a no repetir alimentos y evitar las comidas rápidas por falta de tiempo e ideas.

como hacer ejericios desde casa
Imagen tomada de: https://www.facebook.com/gimvirtual/photos/

Actualmente se pueden encontrar en el mercado aplicaciones o páginas que cumplen la misma función, es el caso de QiClub, una página con recetas y videos de entrenamiento, creada por Kike Santander, médico cirujano, compositor, productor, que junto a su equipo de trabajo crearon este sitio para impulsar la activación de una vida saludable. Para acceder al servicio que ofrece QiClub, debes pagar una membresía que te da acceso a los instructivos. Como valor agregado Gym Virtual brinda consejos sobre cómo cuidarnos e interactúa con las personas que siguen el proceso, invitándolos a compartir sus avances y motivar a otros. Esta página es totalmente gratis, puedes realizar las rutinas en cualquier momento y lugar, así que no hay excusa para no estar saludables.

1 Comentario

  1. […] El ejercicio diario es algo que casi todos hacemos, y en ocasiones se requiere de un entrenador personal o guía que, en nuestra búsqueda de los mejores resultados, nos oriente a tomar las rutinas correctas. Para aquellos que llevan una vida inmersa en el mundo fitness y que desean mejorar su rendimiento sin necesidad de pagar un entrenador, existen aplicaciones para smartphones que brindan una correcta orientación de acuerdo al peso y la estatura de la persona. A continuación presentaremos cinco de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio. (Revisa también nuestro artículo donde mostramos otra alternativa para hacer ejercicio en casa: Gym…) […]

COMENTARIOS