Hoy en día existen muchas alternativas para hacer dinero fácil en Internet. Desde ver anuncios hasta llenar encuestas, las microtareas han presentado una gran ventaja para todas aquellas personas que necesitan hacer dinero extra fácilmente.

Si estás aquí es porque estás buscando una alternativa para hacer dinero en Internet. Y tranquilo, no eres el primero en intentarlo y tampoco serás el último.

mujer-sosteniendo-dolares-dinero-facil

Internet ha dado acceso a millones de personas de conectarse y se ha generado la posibilidad de hacer negocios. Puedes comprar mercancía, contratar diseñadores, administradores y pare de contar.

El problema se genera cuando estos datos no pueden ser procesados por computadora, y necesitan de un humano para realizarlo. ¿Quién lo hace entonces?

Gracias a esto es que nacen las microtareas, son labores sencillas donde solo debes verificar estándares, eliminar información repetida o analizar de manera sencilla lo que te pidan.  Es una forma barata para tratar datos de manera rápida y efectiva.

¿Dónde puedo hacer microtareas fáciles?

Existen varias plataformas que te ofrecen este tipo de servicios. Casi siempre son las mismas que ofrecen pagarte por ver publicidad, como NeoBux o ClixSense. Aun así, si estás interesado en hacer tareas sencillas y no en ver publicidad puedes usar estas plataformas.

Figure Eight.

figure_eight_logo

Anteriormente conocida como CrowdFlower, es una empresa Americana ubicada en California, que fue fundada en el año 2007. Esta compañía se dedica al machine learning y la inteligencia artificial.

Esta plataforma de mini trabajos online ofrece tareas remuneradas como transcribir audios, traducir textos, analizar moderar contenidos, documentos o posts, etc. Los pagos pueden variar entre 0,01$ y 1,00$; todo dependerá de la tarea y la habilidad requerida.

Si quieres hacer dinero fácil en Internet usando Figure Eight, puedes acceder por aquí. Ten en cuenta que esta es una página de tareas y algunas veces la demanda agota las tareas rápidamente, así que debes estar pendiente de las actualizaciones.

Fiveer

fiverr_logo_hacer_dinero_por_internet

Fiverr es una plataforma que te permite colocar tus habilidades en un gran tablero, y ganar entre 5$ a 20$ por ellas. Aquí las tareas son mucho más complejas que en Figure Eight, y todo depende de tus conocimientos y habilidades.

Puedes postularte como community manager, como diseñador gráfico, como bloguero, traductor y pare de contar. Inclusive puedes vender fotografías tuyas como «fanatico» de algún canal de Youtube, #TrueStory

Fiverr es una plataforma que te permite hacer dinero fácil en Internet. Solo debes tener bien definidos tus servicios y llamar la atención de los usuarios. Utiliza imágenes llamativas y redacción publictaria para lograrlo.

Amazon Mechanical Turk

amazon-mechanical-turk-logo

Recientemente la popular empresa de ventas Amazón inauguró un sistema de microtareas para eliminar páginas duplicadas y realizar otras micro tareas que es imposible que realicen bots.

El Amazon Mechanical Turk es uno de los mejores sitios para hacer dinero fácil en Internet. El equipo de Mturk llama a sus tareas HIT, y puedes encontrar muchas tareas sencillas de procesar y que te dejaran una buena ganancia.

chica-sentada-en-mueble-dinero-facil

Hacer dinero fácil en Internet es como un sueño, todos lo quieren y algunos parecen lograrlo, sobre todo aquellos influencers que tienen una vida de ensueño. Aun así, recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Estas tareas son sencillas pero no te harán millonario, sólo representan una ganancia adicional. A veces puedes invertir mucho tiempo para hacer un par de dolares. Aun así, si tienes tiempo disponible, es una excelente opción para ganar dinero fácil.

¿Conoces otra página donde puedas hace dinero fácil en Internet? ¿Tienes experiencias en estas páginas? ¡Cuentanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.