Muchos de nosotros buscamos una alternativa al programa integrado de Microsoft para crear presentaciones, y nos sumergimos en el mundo del internet buscando creatividad, mejor diseño y calidad para poder lucirnos con nuestras presentaciones, pero el problema es que no sabemos a donde ir, cual es el mejor para trabajar según nuestra idea y si de verdad estamos haciendo lo correcto al arriesgarnos a trabajar en línea.

Por eso hemos decidido traerte un top de aplicaciones web donde podrás realizar con todas las herramientas tus presentaciones soñadas, tenemos tanto herramientas sencillas como más profesionales, para todo tipo de diseños que queramos llevar a cabo junto a nuestra presentación.

Emaze

La primera de la lista es una de las conocidas, dentro de su gran interfaz te permite crear presentaciones con animaciones y buenos efectos, puedes usar plantillas de manera gratuita, añadir comandos de voz para poder controlar a tu gusto las presentaciones, este es uno de los aspectos más geniales, puedes crear presentaciones impresionantes, y lo mejor de todo es que es muy sencilla y te puede ayudar a hacer muchas presentaciones en cuestiones de minuto.

Otras herramientas interesante,  es que cuenta con herramientas incluidas para la traducción, acceso de nube, y está diseñada en HTML5 que te permitirá verla en cualquier ordenador y cualquier navegador, además de eso podrás utilizar desde videos en Youtube, hasta música y efectos de sonido.

Su versión de pago aumentará todas las capacidades que tienes en línea, podrás tener más espacio, crear mejores presentaciones, importarlas, invitar colaboradores, y verlas mientras no estás conectado en línea.

las mejores web de presentaciones

Google Presentations

Algo a lo que estamos acostumbrados, funciona con el mismo mecanismo de PowerPoint, pero una gran diferencia que tiene esta plataforma es que podrás trabajar en línea, desde cualquier lugar, y con el equipo de trabajo que desees, así que si trabajas en grupos grandes, o tienes proyectos con varias personas, no es ningún inconveniente, y podrás armar tus presentaciones en grupo aunque se encuentren muy lejos.

Haiku Deck

Esta es sin duda alguna una de las mejores alternativas, ya sea por su diseño y su interfaz, es porque contiene una gran cantidad de funciones y un banco de imágenes bastante amplio para que puedas jugar con tu creatividad, entre sus funciones más destacadas se encuentra la capacidad de crear gráficos, editar fotos desde Facebook o Dropbox, y demás que puedes obtenerlo en forma gratuita para web y para iOS. Es increíblemente sencilla.

las mejores web de presentaciones

Impress.js

Una de las herramientas más profesionales que hay para crear Presentaciones, no es para usuarios comunes, sino para usuarios con manejo de la gran tecnología y de códigos de programación, combina el poder de CSS3, JavaScript y HTML para darle un toque impresionante a las diapositivas, además puedes editar líneas de código para poder hacer cosas impresionantes con tus presentaciones.

 

Prezi

No podíamos olvidarnos de las primeras páginas web existentes de presentaciones, el Gigante de las presentaciones, Prezi también está aquí, es una gran alternativa tiene una funcionabilidad increíble, y está disponible para todos los sistemas operativos, esta herramienta crea  presentaciones divertidas, profesiones y tiene mucha capacidad para un equipo de trabajo, sin duda una de las mejores opciones.

No hay comentarios

COMENTARIOS