De acuerdo con un estudio realizado por el reconocido portal MyTrendyPhone, nuestro portal Headsem ha sido reconocido como uno de los mejores blogs de tecnología en el año 2016!

Los criterios en los que se que se ha basado esta web han sido la calidad del contenido que generamos, la utilidad de los artículos para el público, el número de visitantes diarios que llegan a nuestra página en busca de información útil, entre otros.

apps tecnologia gadgets

Nos enorgullece recibir este premio ya que representa un sentido reconocimiento a la relevancia de nuestro contenido, su utilidad, la presencia cada vez más relevante en redes sociales y el esfuerzo que llevamos para subir artículos con la mayor frecuencia que nos es posible.

El premio de Headsem como uno de los mejores blogs de tecnología y el certificado de Headsem como top blog 2016 que corrobora esta distinción se encuentran públicos y al alcance de todos los visitantes de MyTrendyPhone.

tecnologia apps gadgets internet

¡Gracias a todos por sus colaboraciones, aportes y sobre todo por ser nuestros seguidores! Recuerden que Headsem es una web que que te acerca a la tecnología a través de contenido original y de calidad. Seguiremos trayendo todo lo que sea relevante en temas como apps, dispositivos, eventos, cursos online, gadgets, SEO, marketing online y otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir frecuentemente nuestra selección de contenido! No olvides seguirnos en nuestros canales de redes sociales: esheadsem en Facebook, HeadsemES en Twitter y headsem en Instagram.

No hay comentarios

COMENTARIOS