¿Cuánto se debe cobrar por desarrollar o crear un sitio web? – Sin lugar a dudas esta es una pregunta bastante difícil de responder, ya que detrás de ella hay muchas cosas a tener en cuenta. Todos los que alguna vez han desarrollado sitios web, para diferentes clientes o personas, se han dado cuenta que detrás de un buen diseño, contenidos, funcionalidad y demás, se esconde un trabajo de bastante dedicación y responsabilidad.

pagina web para saber cuanto cobrar por una pagina o blog

Por lo difícil que es medir la cantidad de trabajo que se va a realizar antes de comenzar a crear una web, no es nada fácil determinar cuanto dinero se debe cobrar. Si a esto se le suma que el cliente no tiene muy claro aún el concepto de lo que realmente busca en su proyecto, esto solo complica más las cosas, y algunas veces se puede terminar cobrando mucho menos de lo que realmente vale. O por el contrario, se pueden presentar sobre costos.

En base a esta necesidad, surgió una idea bastante interesante, patrocinada por el equipo de trabajo de Yeeply, con la que se puede tener un concepto claro de cuanto es prudente cobrar a la hora de crear un sitio web, dependiendo de las características que deban ser incluidas dentro del desarrollo.

Se trata de Cuantocuestamiweb.com, un portal que permite navegar de forma muy intuitiva a través de diferentes preguntas que te guiarán objetivamente por las distintas facetas que se deben analizar y aclarar antes de comenzar un proyecto de este tipo.

como saber el precio de una pagina web

Justo después de elegir la que mas se adapta a tus necesidades, te pondrá en la parte inferior la suma en EUROS del total a cobrar y te hará más preguntas relacionadas, hasta llegar al final.

cuanto se debe cobrar por un desarrollo web

Después de seguir todos los pasos, el sitio te mostrará el costo aproximado del proyecto en su totalidad y te dará también la opción de solicitar un presupuesto más profesional y detallado. Esta herramienta es útil también para las personas que están en la posición de clientes y están buscando al mejor postor para el desarrollo de sus ideas. De esta forma sabrán cuanto estarán dispuestos a pagar.

Se debe aclarar que los precios que se muestran aquí son aproximados. Es decir, no se debe usar esta herramienta como un generador de costos fijos, los cuales se pasan a los clientes tal cual como aparecen. Mas bien, se debe usar como un generador de ideas y una ayuda extra para tomar la decisión final de cuánto debes cobrar, de forma justa y objetiva por tu trabajo.

No hay comentarios

COMENTARIOS