Outlook es uno de los clientes de correo electrónico más populares de la web, sin embargo, este gigante de los correos ofrece a organizaciones empresariales una plataforma de trabajo que sin duda alguna es de mucho beneficio. Se trata de Office 365.

Office 365 es una plataforma ubicada en la nube que impulsará la comunicación,
colaboración y productividad gracias a que reúne las principales herramientas de mayor valor y en su versión más actual. Gracias a esta poderosa plataforma, lograrás aumentar la eficacia de tu organización pues lograrás minimizar el tiempo y los costos empleados.

Usar Office 365 es la solución ideal que brinda a los usuarios la oportunidad de usar el correo electrónico, trabajar a cualquier hora sin importar donde se encuentren, compartir su trabajo en tiempo real y de forma totalmente segura, entablar videoconferencias entre varios, el calendario y la información de los contactos desde cualquier dispositivo, contar con una intranet de colaboración para todos los empleados y regular toda la información de la empresa con fuertes controles de privacidad y seguridad.

Office 365

Los diversos planes de servicio que posee Microsoft Office 365 se han elaborado para guiarte a la satisfacción de las necesidades de tu empresa en áreas como fiabilidad, seguridad y productividad de los usuarios. Estas son algunas de las herramientas que Office 365 ofrece:

Exchange Online

Trabajar con Exchange Online te otorga un acceso sencillo, enriquecedor y más seguro al correo electrónico, contactos, tareas y calendario por medio de ordenadores y dispositivos móviles. Del mismo modo, brinda a tu organización el control y la flexibilidad que esta requiera haciendo más sencilla la administración y resguardando la información. Es ideal para aquellas empresas que desean obtener los beneficios de correo electrónico a modo de servicio en la nube sin tener que sacrificar las grandes capacidades de clase empresarial que otorga Exchange Server.

Skype for Bussiness

Esta herramienta le otorga a tu empresa una nueva experiencia de conexión, convirtiendo cualquier comunicación en una interacción que se transforma en más participación, colaboración y accesibilidad. Una solución exclusiva que mezcla mensajería instantánea, voz y conferencias de audio, video y web por medio de una simple experiencia. Skype for Bussiness te ayuda a disminuir los costes de comunicación y maximiza la productividad de tu empresa.

Office 365

Office Online

Office Online te permite ver, editar y compartir documentos de toda la gama Office, por lo que es una herramienta ideal para realizar pequeñas tareas de edición básicas sin importar donde te encuentres siempre y cuando cuentes con acceso a Internet. Office Online te da la capacidad de compartir y editar en tiempo real los documentos al mismo tiempo que los demás integrantes de tu organización.

Yammer

Esta herramienta consiste en una red social privada en que la que se desarrolla un entorno para la comunicación fluida y bidireccional. Abarca todas las características que constituyen una red social llevado a la empresa y elaborado para que los empleados puedan interactuar entre sí, estimulando el proceso de comunicación interna en relación a los sistemas tradicionales como reuniones, correo electrónico, entre otros.

No hay comentarios

COMENTARIOS