Aprender algún idioma que nos permita interactuar con personas de otras culturas es un un sueño que muchos desean cumplir, sin embargo algunas veces se debe posponer esa idea porque no es fácil encontrar espacios para asistir a clases presenciales o con tutor personal, e incluso el factor económico afecta.

Por esto queremos recomendar una página práctica y asequible que puede guiarnos a ser expertos en las lenguas, se trata de Italki, un espacio creado para que principiantes o profesionales aprendan y practiquen cualquier idioma del mundo.

mejor pagina para estudiar ingles

Cuando nos registramos debemos escoger nuestra lengua y el idioma que esperamos aprender, después encontramos una sección que nos va a indicar si queremos clases con docentes, formados para enseñar una lengua extranjera a hablantes no nativos y tienen un diploma en educación; O tutores de la comunidad que pueden ayudarnos a practicar conversaciones.

Según la opción que tomemos, la página nos mostrará un listado con personas de diferentes países que podemos filtrar en base a nuestros requerimientos, visualizar el valor por hora de la clase o de la prueba de treinta minutos. Una vez elegimos el profesor que más nos guste, encontramos los horarios en los que es posible el encuentro.

Aprender ingles en linea

Para facilitar la forma de pago al comprar sesiones en línea, exámenes o desafíos, el portal usa créditos Italki  (ITC) que se encuentran vinculados al dolar (10 ITC es igual a 1 USD).

Al iniciar sesión podemos tener control de los movimientos gracias a que observamos el balance total y saldo disponible. Al solicitar la clase se reduce el saldo pero no en su totalidad hasta que completemos la tutoría y confirmemos que hemos quedado satisfechos, si hay un problema y recibimos un reembolso, entonces la ITC será devuelto al saldo disponible y puede ser utilizado de nuevo para pedir otra sesión, para adquirirlos es posible hacerlo por medio de tarjeta de crédito o Paypal.

Italki aprende idiomas

Existe una opción en donde los profesionales o expertos que estén dispuestos a enseñar y ayudar a otros, ofrezcan sus servicios en la plataforma, desde luego deben seguir las indicaciones y parámetros de seguridad de información, debido al intercambio de datos básicos para la comunicación entre el docente y el alumno, esta es una excelente opción para perfeccionar el idioma que deseamos y desenvolvernos mejor académica y laboralmente.

Si tienes un Smartphone o Tablet Android, actualmente hay una versión BETA disponible para descarga desde la Play Store

Visitar italki

No hay comentarios

COMENTARIOS