La aplicación Tetris de EA se retirará definitivamente del mercado, y dejará de prestar soporte para los que ya la tengan instalada. EA está terminando su carrera con Tetris y abandonará los juegos en abril.

Hace casi una década, en 2011, EA lanzó la app de Tetris para dispositivos móviles, seguido de Tetris Blitz en 2013. Siendo la única forma de jugar Tetris «oficial» en tu teléfono, las dos aplicaciones han sido extremadamente populares para los fanáticos de clásico juego de apilar ladrillos.

tetris-app

Aunque las aplicaciones deberían descontinuarse el 21 de abril de 2020, ya han desaparecido de Play Store y son inaccesibles para los nuevos usuarios. Los usuarios existentes pueden continuar jugando mientras tanto. Las versiones en caché de los listados de Tetris y Tetris Blitz todavía están disponibles si desea un viaje por el carril de la memoria, y Tetris ha sido renombrado «Tetris 2011» en algún momento.

Si bien inicialmente este cambio de nombre sugeriría una nueva versión 2020 de la aplicación en camino, el desarrollador N3TWORK ya está trabajando arduamente en una versión beta de otro nuevo juego de Tetris, Tetris Royale. Con EA sin interés en renovar su licencia, N3TWORK tendrá que satisfacer sus necesidades de Tetris por ahora, incluso si eso significa aceptar el riff de Royale en el popular sistema de batalla real, en el que gana el último que sobresalga entre 100 jugadores.

tetris-aplicacion

EA lanzó una breve declaración sobre el asunto:

“Hola fans

Hemos tenido un viaje increíble con ustedes hasta ahora, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación Tetris de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar. Tenga en cuenta que aún podrá disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que haya disfrutado muchas horas de este juego y agradecemos su apoyo continuo. ¡Gracias!”

Si estás interesado en otros videojuegos para celulares, revisa estos populares juegos de estrategia para android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.