Crear banners, imágenes para blogs, gráficos para publicidad o marketing, o en general, cualquier diseño que tenga como objetivo impactar o llamar la atención de las personas, es muy fácil de lograr para aquellos que son experimentados en programas de diseño como Photoshop, Corel, entre muchos otros.

Los mejores programas de diseño

Sin embargo este tipo de Software no es para todos, ya sea por su complejidad de uso o por sus elevados costos de adquisición. Razones por las cuales es necesario buscar alternativas más simples, fáciles de usar y con las que se puedan obtener igualmente resultados muy creativos.

¿Qué es y cómo funciona Snappa?

Snappa, es una de esas herramientas que contiene todo lo anterior. Es online (No debes descargar nada a tu PC), es gratis, muy fácil de usar, y se pueden obtener resultados bastante buenos.

La idea es muy sencilla. Solo debes entrar, registrarte con tu nombre de usuario, email y contraseña y empezar a diseñar. Se pueden crear gráficos de cualquier tamaño, puedes elegir tu mismo el que desees, o elegir entre una lista de dimensiones ya pre-diseñadas y ajustadas para Blogs, Covers para redes sociales y/o bloques publicitarios.

crear diseños web para blogs facil y rapido

Después de elegirlo, podrás escoger entre muchos diseños que ya están pre-establecidos para no tener que partir de 0 (cero) o comenzar con uno totalmente vacío. A partir de allí saldrá una sección en la que se podrá empezar a crear tu gráfico simplemente arrastrando, o editando los elementos que desees. Puedes cambiar el fondo por muchos ya existentes, incluso por patrones pre-definidos. Agregar efectos, textos nuevos, gráficos con vectores y formas. Al final, bastará con descargar la imagen y darle el uso que desees.

¿Qué ofrece la versión Pro?

Snappa es gratis, sin embargo existe una versión PRO, que vale 10 USD mensuales si lo pagas durante un año, o 15 USD mensuales si lo pagas solo por los meses que desees y da acceso a más funcionalidades y más diseños pre-establecidos.

diseño online tecnologia web

Además, para complementar el servicio, tienen dos secciones que se pueden aprovechar al máximo para sacarle todo el provecho y realizar muy buenos trabajos: una sección de base de conocimiento con diferentes tutoriales y documentos, y una sección de Video Tutoriales, para aprender más fácil y rápidamente todo lo necesario de la herramienta.

Ingresa ahora a Snappa

No hay comentarios

COMENTARIOS