En la generación 2.0 siempre se busca la manera de mejorar y facilitar en la medida posible la vida de las personas, es por esto que nacen plataformas como Uber y Airbnb con las cuales se tiene el servicio literalmente al alcance de la mano. A pesar de que mencionados plataformas son muy populares, existen alternativas igual de buenas que ellas.

Las mejores alternativas para Airbnb

Airbnb es un software que permite a los usuarios buscar, encontrar y elegir según sus gustos, un lugar donde hospedarse, de esta manera se puede encontrar desde una habitación para una noche, una villa entera para una semana o hasta un castillo por todo un mes.

viajes hospedaje

No obstante, existen en el mercado otras aplicaciones que ofrecen un servicio bastante similar que de igual manera puede cubrir las necesidades y/o deseos del cliente. Dentro de las mejores alternativas para Airbnb se encuentran:

9flats

Con un servicio bastante parecido al de Airbnb, 9flats ofrece a sus usuarios seis millones de alojamientos por todo el mundo, y de todo tipo, es decir; se puede alquilar una casa, una oficina, un apartamento, un estudio, entre otras cosas. Ademas el cliente podrá contactar directamente a su anfitrión y el pago se hará al contado, lo que claramente da la ventaja de reservar inmediatamente y pagar el día del arribo.

 huesped anfitrion

Booking.com

Con la misión de “poner el mundo al alcance de todos” en Booking.com no solo encontraras alojamientos privados que es en lo que se enfoca Airbnb, sumado a eso encontraras hoteles de diferentes calificaciones y precios. Ademas de ello el usuario podrá no solo rentar habitaciones, pues también tiene las opciones de comprar boletos de avión, trenes, autobuses o llamar a un taxi, y si lo que se quiere es conducir, el usuario podrá conseguir autos en alquiler.

iajes por negocios o placer

Las mejores alternativas para Uber

Muchas personas llegan a pensar que Uber es una empresa de taxis o algo por el estilo, pero no hay nada más alejado de la realidad, ya que realmente solo es una plataforma tecnológica que brinda a sus usuarios la facilidad de conseguir conductores privados que ofrecen servicio de traslado, con una tarifa por kilómetro recorrido y un adicional de coste por minuto. El cliente puede solicitar el vehículo y dar seguimiento al mismo para así saber aproximadamente en cuanto tiempo llegará.

tecnología de servicios

Si por algún motivo la persona que esta en busca de transporte privado no puede o no quiere contratar Uber pero busca la misma comodidad existen alternativas de Uber, entre ellas:

Cabify

Al menos en latinoamérica es la competencia directa de Uber con bastantes similitudes en el servicio, por otra parte al usar el servicio de Cabify tendrás algunas ventajas. Con respecto al precio, en esta aplicación solo cobran por la distancia del recorrido optimo de un punto a otro, sin importar que el conductor tome alguna ruta alternativa mas larga, añadido a esto no se cobra por tiempo, es decir, si llegase a quedar dentro de un embotellamiento el usuario no deberá preocuparse por el exceso de costo.

alternativa transporte

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here