Somos muchos a los que nos apasiona compartir momentos por redes sociales, por supuesto esa foto, reflejo de algún evento importante o el instante mágico en que logramos nuestro mejor ángulo, debe ser la mejor. Gracias a la creación de filtros y elementos de edición que vienen integrados a nuestros teléfonos o tablets, podemos conseguir la imagen deseada de manera fácil.

top 5 de mejores aplicaciones para editar fotos en ios y android

A continuación presentamos las que consideramos las cinco mejores aplicaciones para editar fotos:

1- Instagram

Esta app permite capturar y modificar imágenes, agregar diversos filtros y crear efectos avanzados con las herramientas de brillo, contraste, sombras o utilizando alguna de sus sub-aplicaciones, como Boomerang para tomar selfies más divertidas… así mismo puedes compartir con tus seguidores el resultado final y conservar tus fotos en el álbum. En definitiva es de las mejores aplicaciones para edición de fotos que podemos utilizar.

La puedes encontrar en: App Store | Google Play

2- Pixlr express

Después de ser una de las páginas más utilizadas para editar fotos desde el computador, pixlr express pasa a formar parte de las app de fotografía en teléfonos y tablets. Una de las herramientas más completas para edición y retoque en donde encuentras la opción de hacer collage y añadir efectos vintage.

La puedes encontrar en: App Store | Google Play

3- Kiwi camera

: Excelente aplicación para agregar matices a tus fotos, filtrar, crear collages y lo mejor es la posibilidad de incluir stickers y texto personalizado con diversa tipografía. Sin embargo es importante resaltar que cuenta con una función que detecta la hora haciendo que automáticamente los niveles de luz y contraste se ajusten al ambiente expuesto. Esta aplicación solo está disponible para Android.

La puedes encontrar en: Google Play

4- Cymera

Una app que ajusta fotos sin necesidad de recortar, cymera  además de tener variedad de filtros, cuenta con la opción de maquillar tu rostro, suavizar facciones y agregar stickers para personalizar cada imagen.

La puedes encontrar en: App Store | Google Play

5- Camera 360

El editor de fotos que clasifica los filtros de acuerdo a la imagen, si el destino de tu imagen es Facebook o la fotografía se enfoca en un contexto específico, como un parque o un edificio, esta aplicación te sugiere que tipo de efecto agregar para crear la mejor versión de tu foto. No podemos dejar pasar el hecho que integra las funciones principales de un editor de fotos profesional, sin duda algo muy útil y práctico a la hora de mejorar nuestras tomas.

La puedes encontrar en: App Store | Google Play

1 Comentario

COMENTARIOS