Si ya eres fotógrafo, o estás iniciando y deseas entrar al mundo de la fotografía tus opciones para comprar una cámara son muy variadas y dependerán del enfoque de lo que desees hacer, de lo que dispongas en tu presupuesto y que tipo de dispositivo que quieres llevar contigo. Por eso te ayudaremos a elegir una perfecta para ti y tus necesidades.

cual camara debo comprar

¿Solo eres un aficionado?

En este caso tenemos dos opciones, la primera es la cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-HX90V, es una buena elección si necesitamos tenerla a la mano todos los días, pues, perfectamente podemos tenerla al bolsillo, cuenta con una excelente resolución y un zoom magnifico para que no se nos pase nada, puede grabar en full HD. Una cámara muy ligera, compacta, de buena calidad.

Nuestra segunda opción es para un presupuesto más amplio, una cámara DSLR económica, como lo es la Nikon D5500 y D5300, son dispositivos Reflex que innovaron el mercado de gama baja desde su salida, aunque su cuerpo es bastante pequeño y casi de bolsillo, su procesador resalta por su magnífico funcionamiento, la mejor de las opciones para principiantes.

¿Estás buscando un reemplazo para tu cámara profesional?

Si ya tienes una cámara profesional o semiprofesional pero estás preparado para algo mejor, tus opciones son bastante amplias en el mercado, como primera elección nosotros hemos escogido la Pentax K-3 II, una cámara que no nos decepcionará para nada, su diseño bastante llamativo, ergonómica y con controles para el manejo sencillo del usuario, la ha llevado a nuestra primera opción. Cuenta con 24,71 Mpx.

Por otro lado, la Canon EOS 5D Mark III es una opción increíble, es muy económica a comparación con otras cámaras de gama media-alta, con un desempeño bastante profesional, la Canon se ha vuelto muy popular entre los nuevos fotógrafos y está tomando bastante espacio dentro del mercado. Esta cámara tiene en su poder 22,3 Mpx

¿Estás buscando lo mejor del mercado?

Bueno, para obtener una de estas, tu presupuesto debe ser alto y la fotografía debe ser tu pasión, Nikon te trae dos excelentes cámaras profesionales para ti, la D810 con excelentes componentes y funciones realmente increíbles, su nuevo modo S-RAW te permitirá modificar el tamaño del archivo a una calidad espectacular, también agrega a esto el mecanismo de obturador y el espejo para atenuar el golpe, una elección infalible. Mira todas las especificaciones de la cámara dando clic aquí.

Por otro lado, la Nikon D4s que resalta sobre la anterior por su gran rango de ISO (100 a 25.600) y un montón de funciones totalmente innovadores en el mundo de la fotografía, el procesador de imágenes se arma de la velocidad,  un diseño profesional, cómodo y bastante pequeño a comparación con otros modelos, pero sigue siendo la mejor opción para desempeñar el trabajo como fotógrafo.

No hay comentarios

COMENTARIOS