Ya hemos hablado anteriormente de consejos para saber como renovar un PC, pero en esta ocasión queremos compartir una lista de algunos de los mejores PC portátiles o Laptops que están disponibles actualmente, para aquellos que están pensando en cambiar sus dispositivos o adquirir un equipo nuevo de muy buenas características.

cual es el mejor portatil de 2016

Aquí el listado:

ASUS ZenBook Pro UX501

Una laptop perfecta para diseñadores quienes necesitan bastante potencia y rendimiento, este equipo cuenta con una pantalla de resolución 4k, una tarjeta de video Nvidia GTX 960M GPU, un procesador Intel Core i7 y 512 GB SSD de memoria, todo esto en una carcasa de aluminio resistente  que no deja atrás la estética del ordenador portátil.

Encuentra toda la información en la página oficial | ASUS ZenBook

Dell XPS 13

Esta es la laptop para quienes buscan un excelente rendimiento y cuentan con un bajo presupuesto, una pantalla de 13 pulgadas de alta resolución, un peso de 2,7 libras y su procesador Intel de 6ta generación hacen de esta portátil una máquina de la mejor calidad con el menor precio del mercado con uno de los diseños más estéticos sobre todos los ordenadores portátiles.

Encuentra toda la información en la página oficial | DELL XPS 13

Lenovo Yoga 900

La laptop para estudiantes de carreras como ingeniería, artes, arquitectura e incluso los de diseño gráfico y audiovisual, este portátil une todas las características entre diseño, versatilidad, comodidad, calidad y rendimiento. Cuenta con un procesador Intel Core i7, una pantalla de alta resolución con un tamaño de 13,3 pulgadas y un diseño innovador que permite una conversión a Tablet con solo girar su pantalla, sin duda alguna una de las mejores del mercado.

Encuentra toda la información en la página oficial | Lenovo Yoga 900

Lenovo ThinkPad T450S

Otra laptop lenovo que impacta en el mercado, esta vez en la categoría de ofimática, la ThinkPad T450S es un excelente recurso con que no podemos dejar de contar en nuestra oficina, hecha para este trabajo cuenta con una gran pantalla de 14 pulgadas, el teclado más sensible de todo el mercado y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un diseño bastante duradero, así como su batería.

Encuentra toda la información en la página oficial | Lenovo ThinkPad

Alienware 17

Si lo que buscamos es la mejor potencia y rendimiento para los juegos y disfrutar de la experiencia fascinante de las altas resoluciones y los efectos impresionantes de vídeo, la Alienware 17  cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 980m GPU, el mejor procesador del mercado de 6ta generación, una pantalla de resolución 1080p, todo esto combinado se ha convertido en una excelente máquina para los gamers.

Encuentra toda la información en la página oficial | Alienware 17

Estas grandiosas portátiles las podemos encontrar en el mercado con diferentes costos, pero son una gran opción si lo que queremos es innovar un poco y aprovechar un buen dispositivo por un largo periodo de tiempo.

No hay comentarios

COMENTARIOS