Conocer cuáles son las mejores startups del 2018 permite determinar qué tan avanzada se encuentra a tecnología, así como también proporciona ideas sobre cuáles son los mejores negocios tecnológicos para invertir.

Estas son las mejores startups de tecnología desarrolladas por emprendedores

Antes de mencionar las mejores starups de los años 2017 y 2018, es necesario aclarar que el término Startup hace referencia a grandes propuestas empresariales, las cuales poseen una alta expectativa de aceptación y crecimiento; por lo general este término suele emplearse muchas veces en el mundo tecnológico.

1. Adeptmind.Al

En el sitio web se describe que “Adeptmind es un motor inteligente para minoristas en línea, que permite a los clientes buscar la manera en que piensan, lo que resulta en una precisión del 100% y una mejor experiencia del cliente. Esta propuesta es considerada la solución al mensaje “no se encontraron resultados”, que es notificado cuando los consumidores no hallan un producto, o artículo.

2. KiraKira3D

Esta propuesta es parte de los startups dirigidos a la generación Z, la cual sin lugar a dudas está llena de innovadores, KiraKira3D es para diseñadores y arquitectos que mezclan la ingeniería con las artes. En esta propuesta se ofrece a los jóvenes clases en línea, así como también un espacio donde pueden compartir sus diseños.

3. Cimmerse

La plataforma web Cimmerse 3D AR y VR permite visualizar la foto de un producto de 2D a un modelo 3D sumamente realista. Esta tecnología ofrece al consumidor ver todos los detalles de un producto antes de realizar cualquier compra.

4.LexSet

“Inteligencia artificial para el diseño de interiores” así se describe esta herramienta de AR ideal para aquellos que son minoristas de muebles y artículos para el hogar. Esta aplicación permite a los usuarios recibir sugerencias que además son personalizadas, sobre muebles que encajan a la perfección en los espacios en los que se encuentran.

5.VirtualAPT

Con la incorporación de equipos que crean videos VR de 360 grados, VirtualAPT se encarga de ofrecer a los individuos la experiencia de visitar múltiples tiendas de hogar a través de Internet y vídeos interactivos. Sus desarrolladores planean incluir la opción de visualizar 10 apartamentos diferentes, para que el usuario pueda verlos antes de 20 minutos.

6.Gatcoin

Entre las mejores startups que surgieron en 2017 y 2018, se encuentran los emprendedores de Gatcoin, pues estos aprovecharon el creciente interés por el dinero digital que rodea la cryptocurrency; por lo que trabajan para intercambiar puntos de fidelidad, cupones de descuento universal, y tokens digitales en la blockchain.

7.Símbolo simple

Los métodos de pago digitales para comprar bienes siguen en aumento gracias a las cryptocurrencies y Símbolo simple permite que las marcas puedan lanzar sus propias criptomonedas.

Además, en esta plataforma también aportan la facilidad de que cualquier negocio mantenga un sistema dinámico, pues las monedas son utilizadas para premiar a los usuarios por mejorar los esquemas de recompensa.

8.BrightLabel

La tecnología ha avanzado hasta llegar a complementar el mundo de la moda, pues con la startup BrightLabel es posible conocer información relevante acerca de los creadores y la marca de los productos adquiridos por los compradores; es decir, que con este programa se podrá conocer cuándo, cómo y de qué material está creado cada artículo registrado, entre los cuáles será posible encontrar jeans, abrigos, vestidos, bufandas, entre otros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here