La mayoría de familias en el mundo tienen al menos un televisor en el hogar, el cual usan como su mayor centro de entretenimiento. Lo que empezó siendo una caja que proyectaba imágenes en blanco y negro hoy en día se presenta en diversidad de tamaños con una amplia gama de características y resoluciones en las cuales se pueden apreciar una infinidad de colores que pareciera que se pudiera alcanzar con la mano lo que se ve a través de la pantalla.

La tecnología ha sido una parte fundamental en el desarrollo que, en los últimos años, todos hemos visto en los TVs. Y actualmente estamos viviendo una época dorada, en la que día a día salen al mundo features cada vez más impresionantes.

Imágenes que superan la realidad

En la búsqueda de presentar al consumidor una experiencia diferente, Samsung se ha trazado una meta ofreciendo la nueva tecnología SUHD, que consta de un software Nano Crystal Color que mejora considerablemente la resolución.

Con un diseño curvo bastante atractivo y envolvente junto a una calidad de sonido mejorada, resolución 4K con tecnología HDR, los televisores Samsung SUHD cotizan entre los primeros lugares del mercado; y es que la calidad de vídeo que ofrecen estas pantallas es inigualable, la infinidad de colores con mayor pureza y brillo que muestran no se comparan con la competencia.

Tampoco podemos dejar de mencionar el componente Smart TV que hace el manejo del televisor sea más interactivo.

“No son más píxeles, son mejores píxeles”

Con esta frase presentaron en el CES 2016 los nuevos LG OLED, el televisor de LG que está revolucionando la calidad de vídeo pues el argumento principal de este dispositivo es lo profundo del color negro que se muestra en pantalla, dejando atrás la escala de grises.

tecnologia en televisores 2016

Su nitidez es lo suficientemente asombrosa, lo que sin lugar a dudas te cautivará desde el primer momento. Su resolución 4K y su procesador de imágenes te permitirán ver todo lo que quieras sin interrupción alguna y con una asombrosa calidad pues es 1.000 veces más rápido que cualquier televisor con tecnología LED.

Su sistema de sonido diseñado por Harman Kardon hará que la experiencia sea más completa y envolvente. Sin duda alguna, un dispositivo que cualquiera quisiera tener en el hogar. Sin embargo, lo más impactante de estos dispositivos es que tiene un grosor de apenas 2,57 milímetros, algo bastante positivo para los espacios interiores actuales.

No hay comentarios

COMENTARIOS