Con la evolución constante de la tecnología se desarrollaron una serie de accesorios para tomar fotografías con smartphones, los mismos son utilizados para mejorar la calidad de las fotografías, optimizar el enfoque entre otras cosas, sin embargo, el enfoque principal siempre es el obtener una fotografía que parezca profesional y tenga una excelente calidad visual.

¿Porque utilizar accesorios para tomar fotografías con smartphones y no utilizar simplemente la cámara?

objetos para mejorar las fotografías de tu smartphone

La implementación de los accesorios para tomar fotografías con smartphones añade muchos beneficios a la cámara y la calidad de la imagen, utilizando estos objetos es posible capturar una fotografía profesional en cuestión de segundos. Actualmente existe una variedad de accesorios para capturar los mejores momentos con tu smartphone, algunos de ellos son conocidos como:

Lentes

Lentes de fotografías para smartphones

Los lentes se integran a la cámara a través de una pinza que presiona ambos lados del dispositivo (delantero y trasero). Generalmente los lentes para cámaras vienen en un pack que trae 3 modelos diferentes, los cuales suelen ser:

  1. Lente de vista panorámica.
  2. Lente macro.
  3. Lente ojo de pez.

Estos lentes proporcionan características a las fotografías que son realmente increíbles, algunos dispositivos no poseen dichas cualidades. Ahora bien, su utilidad es bastante sencilla de diferenciar:

  • El lente que otorga una vista panorámica, es utilizado para capturar fotografías de paisajes y ambientes amplios, sirven para tomar una fotografía amplia, con bastantes detalles.
  • El lente macro, es utilizado para capturar hasta el detalle más mínimo de una fotografía, por lo general es utilizado para tomar fotografías de cerca y/o a objetos de poco tamaño.
  • El lente ojo de pez, es implementado para capturar escenas un poco más amplias de lo que el lente original de la cámara puede ofrecer; ideal para los selfies.

Trípodes

Trípodes para smartphones

Los trípodes son una especie de sujetadores, que además traen un control remoto para tomar fotografías, estos dispositivos son muy útiles para hacer selfies, grabar vídeos en movimiento desde diferentes ángulos, entre otras opciones.

También traen una base para colocarlos en el suelo o en una plataforma estática para tomar fotografías grupales, añadiendo que existen algunos trípodes que vienen para adaptarse a superficies inestables, ya sean árboles, paredes u otros.

Cases para fotografías bajo el agua

Mejora la resistencia al agua

Uno de los accesorios para tomar fotografías con smartphones que es más utilizado por la sociedad, son los cases para tomar fotografías bajo el agua, estos increíbles protectores están diseñados para que el usuario pueda capturar momentos inolvidables bajo el agua, de manera segura.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here