El 14 de junio se dará inicio al mundial de fútbol 2018 que tendrá lugar en Rusia, este evento es muy importante y esperado por las personas, ya que se celebra cada 4 años y los fanáticos lo esperan con ansias. Para ver el mundial de Rusia 2018 y disfrutar de una forma inigualable de todas las emociones que se viven durante el partido, la mejor opción es comprar un televisor de alta gama que proporcione una mejor calidad de la imagen, de esta manera, se podrá disfrutar al máximo de cada uno de los partidos del mundial.

Los mejores televisores para ver el mundial de Rusia 2018

El mundial de fútbol Rusia 2018 será emitido por primera vez en resolución 4K, razón por la cual es ideal adquirir un televisor que se adapte a estas nuevas tecnologías, con el fin de poder disfrutar de todos los partidos con la mejor calidad posible.

Es por ello que entre los televisores ideales para ver el mundial de Rusia se encuentran los siguientes:

1. LG 43UJ620V

Samsung

Para las personas que desean disfrutar junto con sus familiares y amigos del mundial de fútbol, no hay nada mejor que adquirir un televisor de la marca LG, ya que esta es muy valorada en el mercado. Uno de los mejores modelos de esta marca es el 43UJ620V, ya que cuenta con una resolución 4K Ultra HD que brinda una alta calidad de imagen y un tamaño de pantalla de 43 pulgadas.

Asimismo proporciona colores vivos y un sonido de alta calidad, lo cual hace que brinde una experiencia única a la hora de disfrutar de los partidos.

2. Samsung 49MU6405

Samsung 49MU6405

Otro de los modelos corresponde a Samsung, una marca muy conocida que se destaca por tener televisores de la más alta calidad. El modelo 49MU6405 tiene un tamaño de 49 pulgadas, una resolución 4K Ultra HD y cuenta con nuevos avances en cuanto a calidad de imagen; haciendo que ésta sea más nítida y precisa.

Además del diseño fino y ligero que tiene este televisor, también tiene características muy interesantes como el control por voz y conexión a Wifi, asimismo utiliza una clase energética A+, lo que ayuda a que el consumo de energía sea más reducido y eficiente.

Todo esto lo convierte así en una excelente opción para quienes estén en busca de nuevos televisores para ver el mundial de fútbol 2018.

3. Samsung UE55MU6172

LG

Para aquellos que desean vivir una experiencia única al ver el mundial de Rusia 2018 con un TV de gran tamaño, no hay mejor opción que escoger el modelo UE55MU6172 de Samsung, ya que éste cuenta con un tamaño de 55 pulgadas. Al igual que los modelos antes mencionados, tiene una resolución 4K Ultra HD, lo cual hace que tenga una alta calidad de imagen, además, utiliza una tecnología Mega Contrast que hace que las imágenes tengan un contraste dinámico.

Sumado a todas esas características, éste es uno de los modelos de tv’s que posibilita la opción de usar el control por voz, de esta manera se podrá acceder a diversos contenidos o cambiar de canal con sólo usar un comando de voz; todo eso hace que sea un modelo muy especial y con funciones muy completas.

4. Philips 49PUS6262

 ver el mundial de Rusia 2018

Otro de los televisores para ver el mundial es de la marca Phillips, ya que ésta no suele decepcionar a sus consumidores debido a que ofrece tv’s con una alta calidad de imagen y sonido, como es el caso del modelo 49PUS6262.

Éste televisor cuenta con un tamaño de 49 pulgadas, adecuado para brindar una experiencia de visión única. Al igual que los modelos anteriores, cuenta con una resolución 4K Ultra HD, lo que hace que brinde una imagen de alta calidad, además, hace uso de una tecnología conocida como ambilight que da una iluminación en la pantalla increíble.

Además de los colores, contraste y la calidad de imagen en general, hay que resaltar que este modelo también proporciona un buen sonido y ahorro de energía al usar un panel LED, brindando así una experiencia de consumo increíble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.