Esta muy curiosa aplicación para dispositivos móviles te permite saber todo lo que esté haciendo tu pareja con su smartphone, incluyendo los datos e información que maneja desde su dispositivo. ¿Increíble, no? una vez más la tecnología nos muestra una nueva posibilidad de adoptar una posición crítica o constructiva para entrar en cuestionamientos y debates que pueden llegar a ser interminables.

pareja mcouple mobile tracker

La aplicación mCouple ofrece acceso de rastreador GPS del teléfono de tu pareja para comprobar su ubicación, puedes acceder a sus fotos, videos, registro de llamadas entrantes y salientes e incluso sus mensajes de texto. Es importante aclarar que al inicio del proceso, la otra persona debe haber dado su autorización para que se pueda hacer seguimiento a su teléfono bajo su consentimiento. La aplicación ofrece sus servicios de forma gratuita para sus usuarios, pero también cuenta con una versión Premium que ofrece una variedad de opciones escalofriantes como grabar llamadas, contar con seguimiento de mensajes Facebook Messenger, Whatsapp y BBM.

mcouple mobile tracker

Cualquiera podría debatir el hecho de que este tipo de aplicaciones invaden la privacidad de las personas; sin embargo, lo curioso es que esta busca ser utilizada de manera controlada, en donde el objetivo que se persigue es favorecer relaciones con dificultades por problemas de infidelidad o inseguridad y con su ayuda construir confianza. Nuestra sugerencia es conocer enteramente sus condiciones y usarla de manera conciente y responsable ya que, de igual forma, cuenta con un alto potencial de acabar una relación por completo. Si deseas utilizarla o probarla bajo tu propia responsabilidad, sigue este link para descargar mCouple. La aplicación está solo disponible para Android y no funciona si el otro dispositivo cuenta con el sistema operativo iOS.

No hay comentarios

COMENTARIOS