Mejorar la calidad de tus audífonos era algo que nunca pensaste que podrías hacer o tal vez creías que tus auriculares eran los mejores y ninguno podía sonar mejor que ellos. El amplio mercado está lleno de modelos y marcas de dispositivos auditivos que ofrecen una calidad de audio sin igual al usuario, mejorando su experiencia al momento de escuchar, pero ha llegado un producto que ha logrado redefinir el concepto de calidad de sonido

boomstick

¿Cómo mejorar la calidad de sonido de nuestros audífonos?

Se trata de Boomstick, un aparato capaz de optimizar el audio de cualquier dispositivo tecnológico, siendo más precisos, mejorando el sonido de los audífonos. El presidente de BoomCloud 360 para América Latina, Pablo Bukin, ha expresado que la intención de este nuevo producto es tomar el mejor audio y potenciar su calidad aún más.

“Aunque parezca una pequeña barra, como una USB, no lo es. Su potencia no se mide en su tamaño, sino en lo que es capaz de hacer. Para que tú puedas tener un audio así en tu casa necesitas invertir un mínimo de 15.000 dólares”, expresó Bukin.

De acuerdo con los datos recabados por la compañía, más del 50% del consumo audiovisual a nivel mundial se hace por medio de dispositivos móviles, bien sea una Tablet o un Smartphone, estos se usan con audífonos, por lo que Boomstick tiene como misión optimizar la calidad de escucha de todos los dispositivos tecnológicos de audio, principalmente de los audífonos.

¿Cómo funciona este accesorio?

El núcleo de este artefacto cuenta con solamente ocho centímetros de altura. Se trata de un procesador Quad Core el cual a través de algoritmos tiene la capacidad de procesar cincuenta millones de instrucciones por segundo. Su software se basa en una herramienta de optimización de la señal de audio sin importar cual sea el dispositivo. Cuenta también con el botón Boom que limpia y mejora la calidad del audio que estés escuchando.

boomstick

Mejora la calidad de cualquier audífono

“Todos los teléfonos de gama alta llámese iPhone, LG, Samsung traen de fábrica audífonos de una calidad bastante aceptable, pero con este dispositivo es imposible no notar una mejora en el audio”, añade el ejecutivo.

Los líderes de esta compañía han señalado que su mercado está dirigido principalmente a los jóvenes que sienten gusto por los audífonos. Además, hacen énfasis en que con el paso de los años tanto la compra como los diseños de los audífonos han cambiado para transformarse en artefactos que no solo crean tendencia sino que además suplen ciertas necesidades del consumidor.

Actualmente el producto se ya se encuentra disponible en los Estados Unidos, México y Chile desde el 9 de abril de este año. Tiene un costo aproximado de 100 dólares.

 

No hay comentarios

COMENTARIOS