Para muchos de nosotros la música es un elemento esencial para cada día, sentir los sonidos mientras estudiamos o viajamos es primordial y por supuesto queremos utilizar los mejores medios para escuchar nuestras bandas o cantantes favoritos.

music-791631_1920

En el mercado encontramos diversidad de herramientas para llevar la música con nosotros, pero algunas veces estamos limitados a descargar canciones desde el ordenador y pasarlas a nuestros dispositivos, sin embargo actualmente encontramos dos famosas apps que nos permiten tener nuestras canciones o artistas favoritos en Streaming donde y cuando queramos. Aquí dejamos una pequeña reseña de cada una:

Deezer

mejores apps para escuchar musica en streaming gratis online deezer
Imagen tomada de http://www.deezer.com/company/press

Que nos permite acceder a más de 35 millones de canciones de uso ilimitado con o sin conexión a internet, sugerencias, sesiones en vivo… desde un computador, tablet o teléfono móvil por un valor mensual.

Podemos crear listas de reproducción de acuerdo lo que necesitemos o deseemos, cuenta también con una opción llamada tu flow que muestra los artistas que nos gustan según lo que guardamos en nuestra biblioteca y lo que escuchamos, nos hace recomendaciones que se ajustan a nuestra personalidad y una selección de letras para cantar a viva voz.

Vale la pena resaltar que deezer apoya diversos festivales y son promotores de eventos en donde fomentan y trabajan con nuevos músicos.

Puedes encontrar Deezer en: App Store | Google Play | Windows Phone

Spotity

las mejores apps para escuchar musica streaming spotify
Imagen tomada de https://press.spotify.com/ad/pictures/logotype/

Esta app a pesar tener un valor de pago mensual un poco más alto que deezer ofrece más variedad de opciones a la hora de disfrutar los mejores artistas, podemos conocer los nuevos lanzamientos de la industria, musicalizar nuestros momentos y lo mejor es la posibilidad de llegar a casa y ser recibidos por nuestras melodías preferidas.

Esta última función es asequible gracias a que integra a su servicio tres equipos tecnológicos que al conectarse a la red inalámbrica de la casa, permiten enlazar con la lista de reproducción de nuestros dispositivos y escuchar desde el televisor con Chromecast, Play Station o altavoces.

Puedes encontrar Spotify en: App Store | Google Play | Windows Phone


En definitiva son dos excelentes herramientas para introducir a nuestras vidas y aprovechar sus beneficios. Recientemente salió a la luz una nueva competidora que promete estar también entre las preferidas de todos los usuarios en el mundo, se trata de Apple Music. Apple Music se puede probar gratis durante 3 meses, después se debe pagar un valor mensual por el servicio. Ya es una decisión personal elegir la que más se adapta a lo que queremos o necesitamos.

No hay comentarios

COMENTARIOS