El mundial de fútbol Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, y como bien se sabe, los verdaderos fanáticos no querrán perderse ningún detalle, y gracias a la tecnología esto es una tarea más sencilla, ya que que actualmente existen algunas apps deportivas que le permiten a los fanáticos mantenerse al día sobre todos los eventos deportivos y el mundial de fútbol es uno de los eventos más grandes de todos.

Mejores apps deportivas para disfrutar del mundial Rusia 2018

Poder disfrutar de Rusia 2018 sin perderse de ningún detalle, es posible, gracias a una serie de apps deportivas que brindarán excelentes opciones para este mundial. Entre las aplicaciones recomendadas se destacan:

1. Copa Mundial Rusia 2018

apps deportivas

Esta es una de las apps deportivas más importantes y que no debe faltar en este mundial de Rusia 2018. El funcionamiento de esta app, es realmente sencillo y cuenta con varias opciones que van desde: noticias, partidos, equipos, grupos y estadios.

Básicamente se podrán observar todas las noticias relacionadas a los partidos, las selecciones, los resultados y eliminatorias. En general es una app muy completa y puede ser descargada gratuitamente en todos los móviles con Android 4.0 o superior.

2. Fútbol en directo

apps deportivasEsta es otra de las aplicaciones deportivas que no pueden faltar en este mundial de fútbol. Esta app permitirá visualizar el mundial en vivo, lo que la hace una excelente opción para no perderse de ningún detalle, ya que se podrá ver el mundial desde la comodidad del hogar, en el transporte, trabajo, o cualquier lugar.

En general es una excelente app que ofrece muchas opciones, inclusive, no solamente está disponible para el mundial de Rusia 2018, sino que a lo largo del año se podrán disfrutar de los partidos que se prefieran.

3. Fifa para iOS

apps deportivas

Al hablar de las apps deportivas no puede faltar la app oficial de la FIFA, la cual es una aplicación que compartirá información en vivo y directo, sobre los diferentes partidos que se vayan jugando.

En esta aplicación la información compartida es muy puntual, sin embargo será totalmente actualizada, y se informarán sobre los marcadores, las mejores jugadas, vídeos de interés, entrevistas y artículos en general. Está disponible para los usuarios de Apple y Android.

4. Onefootball

apps deportivasOnefootball es una aplicación muy interesante para seguir de cerca y poder disfrutar de Rusia 2018 sin perder detalle alguno. Esta app proporciona detalles en vivo que van desde resultados, estadísticas, momentos, y cualquier otro detalle importante.

La aplicación cuenta con una configuración en la que se podrá escoger el equipo favorito, y automáticamente la aplicación notificará cada vez que suceda algún acontecimiento con la selección escogida, siendo muy útil para mantenerse actualizado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.