Una de las ayudas mas prácticas y efectivas cuando se desean realizar diseños complejos de figuras, posters, logos, carteles publicitarios o cualquier creación en Photoshop, son los brushes o pinceles. Esta herramienta, que básicamente permite la adición de figuras ya pre-diseñadas y con estilos bastante creativos, es útil para usuarios avanzados y principiantes y da un toque bastante profesional a los diseños si son bien utilizados.

Existen muchos sitios en internet que tienen miles de estos pinceles para descarga totalmente gratis, y en esta ocasión queremos compartir algunos de los mejores por sus formas, diversidad y temáticas. Visítalos y toma nota de los que más útiles te sean, ya que tendrás una gran fuente de recursos para tus proyectos.

Brushking

descargar brushes gratis photoshop

Este sitio contiene cerca de 10000 brushes o pinceles categorizados en diferentes temáticas que permiten encontrar de forma más fácil la figura que estás buscando:

El sitio, en su misma red de trabajo, ofrece también material y recursos de archivos PSD y tutoriales de Photoshop.

Visita Brushking


Brusheezy

mejores pinceles o brushes para photoshop gratisBrusheezy es una comunidad bastante grande de personas que disfrutan compartir sus Brushes y recursos en general de Photoshop. Es otro gran sitio en el que se puede navegar por horas buscando el mejor diseño. La plataforma actualmente ofrece un sistema de búsqueda por palabras claves, o también por categorías:

Si lo deseas, puedes incluso unirte a su comunidad para ser un miembro activo y acceder a más características y materiales.

Visita Brusheezy


Aparte de los dos anteriores, recomendamos también visitar los siguientes portales, que también poseen gran cantidad de increíbles diseños disponibles para descarga:

Si conoces más webs que valga la pena mencionar o eres el dueño de una de ellas, escríbenos para adicionarlo al artículo.

No hay comentarios

COMENTARIOS