Youtube es una de las plataformas audiovisuales más grandes de Internet, esta posee una amplia variedad de contenido útil; entre las temáticas más relevantes está la tecnológica, dónde es posible conocer los avances más recientes gracias a los youtubers de esta temática, que se encargan de dar a conocer los más recientes avances en el mundo, es por ello que es fundamental saber cuales son los mejores canales de tecnología en Youtube.

La tecnología en Youtube

mejores canales de tecnología en Youtube

La tecnología en los canales de Youtube puede abarcar aspectos como desarrollo de equipos, propuestas tecnológicas, avances científicos, historia de la tecnología, entre otros. Es necesario destacar que cada canal posee un enfoque diferente, sin embargo, todos trabajan bajo el mismo tema central; la tecnología.

¿Cuáles son los mejores canales de tecnología en Youtube?

mejores canales de tecnología en Youtube

Aunque existe una gran variedad de canales en Youtube de tecnología, es necesario determinar cuáles son las cuentas que poseen información realmente útil y es allí, donde sugerimos los que para nosotros son los mejores canales de tecnología en Youtube:

1. Winphone Cloud

Este canal es uno de los más relevantes con respecto a la tecnología, Alex, el dueño de la cuenta, comparte con sus subscriptores contenido referente a Windows Phone.

2. Tecnonauta

Es un canal que pertenece a dos youtubers, Martín y Anna. El contenido que suben a YouTube corresponde a críticas constructivas hacia los fabricantes tecnológicos.

3. Verónica Sierra

Es una ingeniera que comparte sus conocimientos y aficiones con los usuarios de YouTube, también se encuentra en otros canales, como por ejemplo el de Top Gadget y el de Sony.

4. SupraPixel

Es un canal en dónde se puede encontrar información acerca de smartphones, el contenido suele ser útil para aquellos amantes del avance tecnológico y para quienes esperan adquirir nuevos dispositivos móviles.

5. JustUnboxing

Éste canal es totalmente hispano, relacionado con la tecnología móvil, por lo tanto, es posible encontrarse con contenido referente a smartphones, smartwatchs, Android, entre otros

6. José Tecnofanático

Es un canal que se centra en una mayor variedad de aspectos relacionados con la tecnología. José, ofrece información a sus subscriptores, acerca de móviles, drones, entre otros productos.

7. Pro Android

Es un canal diseñado para describir información acerca de los avances, productos y aplicaciones de Android. El canal se encuentra bien posicionado en YouTube, con respecto a los que se poseen un enfoque informativo.

8. Appleros

Es un canal relativamente nuevo, por lo tanto, no posee gran cantidad de contenido, su enfoque está centrado en más que smartphones, pues posee vídeos de productos tecnológicos en general.

9. Primitive Technology

El dueño de éste canal es proveniente de Australia, por lo tanto, no maneja la lengua hispana, sin embargo, sus vídeos son una gran fuente de información, así como también de inspiración; esto se debe a que fabrica sus propios inventos, utilizando la tecnología primitiva.

10. What’s inside

Es otro canal de tecnología en el cual no se maneja la lengua hispana, aún así el contenido que suben los dueños de la cuenta es sumamente interesante. En What’s inside, un padre junto a su hijo realizan experimentos, en los cuales descubren qué se encuentra en el interior de múltiples objetos, u animales.

¿Cuál es la importancia de conocer los canales de tecnología?

mejores canales de tecnología en Youtube

Conocer los canales de tecnología se vuelve una necesidad potencial, debido a que el avance de ésta se encuentra en la mayoría de los equipos cotidianos, por lo tanto, el conocimiento que pueda obtenerse por medio del contenido online es sumamente productivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.