La competencia por dominar el mercado mundial es constante y está llena de altos y bajos para las diferentes empresas que en ella compiten, sobre todo en el área tecnológica en la que diariamente surgen una cantidad de innovaciones y las compañías dan a conocer sus nuevos avances en equipos que aumentan no solo la comodidad sino también la efectividad en la realización de las tareas diarias de cada ser humano, permitiendo que este sea más productivo.

Conocer quiénes son los líderes de la industria tecnológica permite estar al tanto de porqué son las mejores empresas en la actualidad, cómo van evolucionando los nuevos inventos y nos da una idea de cómo se proyecta cada empresa hacia el futuro.

Es necesario destacar que esta lista está conformada por empresas que ya poseen tiempo en el mercado y que actualmente siguen posicionando sus productos en el mercado internacional gracias a que han ganado la confianza del consumidor a través de la calidad de sus servicios.

Si bien apenas vamos a mitad de año y tal vez pienses que es muy pronto para conocer que compañías de tecnología están liderando actualmente el mercado, te recomiendo que chequees esta lista y conozcas quienes son las mejores empresas tecnológicas del 2016 y porqué ocupan ese lugar.

Apple

Amada por muchos odiada por otros, esta megacorporación multinacional con una trayectoria admirable a lo largo de más de 30 años, es sin duda alguna la empresa que ocupa no solo el primer lugar de nuestra lista, sino también en la lista de compañías con mayor capitalización bursátil. Los creadores de la computadora Macintosh, el iPod, iPhone y el iPad, entre otros productos de hardware y software, han demostrado que la calidad de cada uno de estos productos es única, al igual que su rendimiento. Por lo cual millones de usuarios han confiado en cada nuevo artículo que lanzan al mercado.

Alphabet Inc

Alphabet Empresa
Alphabet se ha destacado por dominar los servicios de internet.

Esta empresa multinacional la cual está conformada principalmente por Google, YouTube y otras empresas como Calico, ofrece servicio y productos en el área de Internet, software dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Además trabaja con empresas del área de salud, domótica, biotecnología y telecomunicaciones. El auge de esta empresa se debe a las múltiples compañías que la componen, las cuales ofrecen actualmente servicios de calidad al usuario.

Microsoft Corp

Microsoft
Microsoft tiene gran parte del mercado.

El grande de los sistemas operativos ocupa el tercer lugar de esta lista. Conocido por desarrollar desde hace muchos años el sistema operativo Microsoft Windows y la suite ofimática Microsoft Office, además son los creadores de la consola de video Xbox en todas sus presentaciones. Al igual que las otras empresas de esta lista, la razón por la cual es una de las mejores empresas tecnológicas del mundo radica en la comodidad que ofrece su sistema operativo, el cual es de fácil acceso y manejo, logrando imponerse sobre la competencia del software libre que ha intentado destituirlo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.