Para este año 2016 aun no sabemos qué nos espera o qué aparecerá en el mercado de los juegos en la Play Store de Google, sin embargo, la oferta en cuanto a cantidad de juegos ha crecido bastante y tenemos muchas opciones a la hora de descargar alguno con el cual podamos pasar nuestro tiempo libre y librarnos un poco de esos espacios llenos de aburrimiento.

Traemos una selección de los 5 juegos considerados entre los mejores para Android por los usuarios de Android, investigando directamente en la Play Store: analizando cantidad de descargas obtenidas, comentarios por parte de los usuarios y calificación que han logrado obtener diferentes juegos.

Piano Tiles 2

Comenzaremos esta lista con uno de los mejores juegos, teniendo gran acogida a nivel mundial. Piano Tiles 2 consiste en tocar las teclas negras que asemejarán a un piano siguiendo el ritmo de grandes canciones clásicas. A pesar de parecer sencillo, no lo es tanto como se podría creer, las teclas pasan a través de la pantalla y va aumentando paulatinamente el nivel de complejidad a medida que se incrementa la velocidad. Adicionalmente,  podrás ir desbloqueando canciones a medida que vas dominando el juego. Descárgalo a través del siguiente enlace: Piano Tiles 2.

Piano Tiles 2 for Android

Clash of Clans

Este juego no podía faltar, es desde hace tiempo considerado uno de los más grandes juegos multijugador para smartphones, basándote en tu estrategia debes construir pueblos, entrenar a tus soldados para ir a atacar y apoderarte del territorio de tus amigos en el juego, también puedes unirte junto a otros amigos en clanes para arrasar con otros. Este juego sigue siendo una gran aventura para todos sus usuarios. Si no lo has jugado, descarga Clash of Clans.

clash of clans for android

Smashy Road: Wanted

Es un gran juego y muy divertido, trata de ir en tu coche por la ciudad escapando de la policía, muestra tener una gran popularidad entre los usuarios con más de 10 millones de  descargas. Puedes conseguir hasta 90 coches diferentes e intentar escapar de la policía en todos ellos. Descarga Smashy Road.

smashy road wanted android

Candy Crush Soda Saga

Sin duda alguna la versión para los expertos de su precuela Candy Crush, Soda Saga ha llegado a los Smartphone para apoderarse de nuestro tiempo libre. Ahora ofrece nuevos modos de juego, jugabilidad distinta, más caramelos, mejores gráficos y con la función de sincronizar todos tus dispositivos, nadie puede negar que es un juego muy adictivo. Descarga aquí Candy Crush Soda Saga.

candy crush soda saga for android

Dark Echo

Es un juego, del tipo rompecabezas, que ha logrado alrededor de 100 mil descargas, con un promedio de 4.5 estrellas de puntuación. Amplía tus sentidos gracias al sonido y la visión con la cual tienes que llevar paso a paso a tu personaje fuera de las terroríficas habitaciones. Descarga Dark Echo.

dark echo for android

Si conoces otros juegos adictivos y perfectos para matar el aburrimiento, no dudes en comentar.

No hay comentarios

COMENTARIOS