Con el avance que ha tenido la tecnología en los últimos años, los dispositivos móviles no sólo se están usando como un medio de comunicación, sino que además se han convertido en un medio de entretenimiento, ya que existe una gran cantidad de juegos de estrategia para móviles que son realmente divertidos.

Juegos de estrategia para móviles

juegos de estrategia para móvilesExiste una gran variedad de juegos de estrategia para móviles, los cuales pueden ser disfrutados sin necesidad de gastar dinero, ya que están disponibles para dispositivos Android e iOS de manera gratuita. Entre las apps de estrategia se encuentran las siguientes:

Game of Thrones: Conquest

JuegosSe trata de un juego basado en la famosa saga de libros y serie de Game of thrones, en el cual hay una serie de misiones y aventuras a seguir para el desarrollo de la historia, está disponible tanto para iOS como para Android.

En este juego se tendrá que construir una ciudad y equiparla con las defensas necesarias para protegerse ante posibles enfrentamientos, además de crear un ejército para combatir a los enemigos e ir subiendo de poderío.

Con esta app se podrá disfrutar de un juego de estrategia común, pero con la diferencia de que estará protagonizada por los personajes más importantes de la serie y una ambientación única de la misma.

Clash of Clans

AppsEs uno de los juegos de estrategia para móviles más populares, en el cual se podrá tener una ciudad, por lo que será necesario crear ejércitos para combatir y defenderse de los enemigos. Además, está la opción de formar clanes para luchar en grupo con otros jugadores.

A pesar de que el juego es gratis, posee compras integradas, las cuales sirven para adquirir algunos objetos especiales, que ayudarán a obtener mejoras en menor tiempo. Sin embargo, no es algo obligatorio, puesto que se puede jugar sin recurrir a dichas compras. Este juego está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Call of Duty: Heroes

Juegos de estrategia Este juego es muy conocido debido al éxito que obtuvo en las consolas, su objetivo principal es ir construyendo bases y controlar ejércitos para acabar con los enemigos, para ello habrá que subir de nivel las construcciones, con el fin de desbloquear nuevas tropas, mejor armadas y más potentes.

Es una app disponible para dispositivos Android e iOS, cuenta con gráficos increíbles que harán disfrutar de la mejor manera el juego.

Clash Royale

AplicacionesClash Royale es un juego de estrategia y combate desarrollado por los mismos creadores de Clash of Clans, en Clash Royale se fusiona la estrategia de Clash of Clans en un enfrentamiento de tiempo real, dónde es necesario defender a la torre del rey.

Sin duda alguna es un juego muy entretenido que merece la pena probar, la descarga es totalmente gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Boom Beach

Juegos para móviles Boom Beach, en este juego se deben conquistar las islas de los enemigos, liberar a ciudadanos y explorar territorios desconocidos, los cuales estarán llenos de peligros, así como también de tesoros ocultos. Este juego está disponible tanto para dispositivos iOS como en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.