La nueva presentación de las laptops de HP, consta de 4 ordenadores lujosos, de alta gama, el primero es un híbrido como ya lo hemos visto varias veces, una laptop que puede convertirse en Tablet, la serie EliteBook que cuenta con dos modelos increíbles y el EliteBook Folio.

HP Pavilion x2

Verdaderamente innovador, con una tecnología muy diferente a algunos de los portátiles duo que llegaron este 2016, estamos hablando de una gran pantalla táctil de 12 pulgadas de diagonal con una excelente resolución de Full HD que puede convertirse en un ordenador al unirse a su teclado por medio de magnetismo, que además funciona como un excelente soporte para colocarse en una posición de “tienda de campaña”. Excelente para aquellos que desean ver películas, trabajar con programas de diseño o incluso para presentar diapositivas.

mejores tablets portatiles de HP
Imagen tomada de http://store.hp.com/SpainStore/Merch/offer.aspx?p=c-hp-pavilionx2-notebook

Este dispositivo está equipado con un procesador M3 de Intel, como lo sabemos un excelente procesador de 6ta generación y puede contar con 128 GB o 256 GB de memoria de almacenamiento, además se une a los dispositivos con conectores USB 3.1 C pero sin dejar atrás la USB A  a la que estamos acostumbrados.

Encuentra toda la información en la HP Store | HP Pavilion X2

EliteBook 1040 G3

Un dispositivo excelente, con grandes expectativas sobre él, su pantalla de 14 pulgadas y el chasis de aluminio combinado con su bajo grosor, lo hace un ordenador por excelencia para el uso diario.

HP 2016
Imagen tomada de http://store.hp.com/us/en/pdp/business-solutions/hp-elitebook-1040-g3-notebook-pc-(energy-star)-v2w23ut-aba

Resistente y cómodo, que dispondrá de la calidad Full HD y QHD modificable junto a un procesador Intel Core de última generación que le dará lugar entre los grandes del mercado.

Toda la información de este dispositivo la encuentras en la HP Store | EliteBook 1040

EliteBook Folio

Si la ofimática es lo tuyo, este portátil es todo lo que estás buscando.

mejores laptops de HP para el 2016
Imagen tomada de http://store.hp.com/SpainStore/Merch/offer.aspx?p=b-elitebook-folio&jumpid=va_dejiwabcyp

Este EliteBook es considerado el mejor del área corporativa y cuenta con un diseño profesional, la capacidad de desplegarse en 180 grados le permite ser utilizado para diferentes acciones, su diseño liviano con tan solo 12,4 milímetros de grosor y la pantalla de 12,5 pulgadas lo convierten en un arma transportable protegida por un caparazón de aluminio resistente. Su sistema de audio es muy sobresaliente y permite tener una resolución modificable a 4k.

Encuentra toda la información en la HP Store | Elitebook folio

No hay comentarios

COMENTARIOS