Antes el usar navegadores era una tarea que solo aplicaba para tu PC o laptop, pero con los avances tecnológicos de los últimos años ha llegado la era del smartphone complementado con que cada vez se facilita más el acceso a Internet. Podemos navegar durante horas y horas desde nuestro dispositivo móvil y a través de una gran cantidad de navegadores disponibles en la tienda virtual Google. Aquí analizaremos los más representativos que hemos probado y lo que en resumen encontramos en cuanto a funcionalidad.

 Firefox Browser

Sí, ya lo conocíamos y ahora viene desde el PC a tu smartphone, permitiendo la sincronización entre dispositivos y con una gran estética. Las variaciones que ofrece para personalizar la pantalla de inicio lo hacen muy elegante y convierte tu dispositivo en una herramienta sencilla en donde puedes manejar todos tus datos tranquilamente. Además ofrece una gran compatibilidad con juegos en la web, una tienda virtual para descargar complementos y la posibilidad de guardar información en formato PDF. Si te interesa lo puedes descargar Firefox en Google Play.

firefox browser for android


Dolphin Browser

Ha sido uno de los navegadores con mayor concurrencia entre los usuarios de Android gracias al tiempo que lleva disponible para el público y al ser de los primeros que ganó la popularidad y confianza entre la gente. Resalta por su accesibilidad, tiene funciones sencillas que permiten acceder a tus páginas favoritas solo con gestos en la pantalla y además ofrece una gran tienda de complementos, sincronización entre equipos, modo oculto, modo nocturno y soporte de Adobe Flash. Puedes descargar Dolphin Browser en Google Play.

dolphin browser main logo


Cheetah Mobile Browser

Su navegación rápida y su baja ocupación en disco, lo convierte en un navegador perfecto para smartphones Android de gamma media-baja, su instalador solo ocupa 1,7MB y llega a tener menos de 10MB en disco luego de su instalación. CM Browser nos proporciona una de las experiencias de navegación más rápidas gracias a su sistema de pre-carga de páginas. No obstante esto, también ofrece funciones como modo incógnito y protección contra páginas con malware. Descarga CM Browser en Google Play. Cheetah Mobile también ofrece productos representativos como Clean Master, CM Security y Battery Doctor.

cheeta mobile browser


Opera Browser

Este navegador creado en hace unos años en Noruega siempre se ha destacado por su sencillez y velocidad, fue de los primeros en ofrecer la funcionalidad de Speed Dial o Acceso Rápido y personalización de motores de búsqueda. De igual forma, permite el manejo de contraseñas y la administración de extensiones. Descarga Opera Browser desde Google Play.

opera browser red logo


Google Chrome

Por último y nunca menos importante tenemos al gigante de todos los PC, este navegador ha atrapado a muchísimos usuarios, gracias a su facilidad de sincronización con diversas aplicaciones, y permitiendo acceso a todas las aplicaciones de Google. Cuenta con grandes mejoras en cuanto a accesibilidad, sencillez para usar, opción de ahorro de datos y modo incógnito. No olvides de igual forma  Descarga Google Chrome en Google Play.

google chrome logoPara navegar desde nuestro dispositivo Android tenemos miles de opciones; sin embargo, no dudes en seguir buscando un navegador que se adapte de la mejor manera a tus necesidades personales y que te permita sacar el mayor provecho a tu dispositivo móvil.

No hay comentarios

COMENTARIOS