Huawei ha venido desde hace muchos años posicionándose en el mercado internacional ofreciendo cada vez mejores productos que sin duda alguna vale la pena probarlos y usarlos, y este 2016 vienen con las pilas cargadas y nos presentarán ciertos dispositivos llenos de una calidad que será difícil superar. Ya entrando en materia, hablemos de lo que Huawei nos prepara este año en relación a SmartPhones.

Huawei P9

Es necesario empezar con este asombroso equipo porque desde ya nos deja asombrados con sus 6GB de memoria RAM, convirtiéndose en el que sería el primer equipo Android con esta capacidad de reacción y junto a esto se le agrega el procesador Kirin 950 de ocho núcleos, lo que quiere decir que será un teléfono muy veloz.

mejores telefonos de huawei

Esto no es todo, la empresa china ha decidido poner el botón físico de inicio en el frente del dispositivo, algo realmente innovador. En cuanto al diseño han hecho un esfuerzo para que el equipo no tenga ningún parecido con algún otro. Se espera su presentación a mediados de año, aunque podrían desvelar algún adelanto en el MWC.

Huawei Mate 8

Considerado como uno de los mejores smartphones que podemos adquirir en la actualidad el Mate 8 se posiciona en el podio junto al Google Nexus P6 y el Samsung S6 edge+.

mejores smartphones de huawei 2016
Imagen tomada de http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/mate8/

Este grandioso terminal posee un diseño llamativo, totalmente metalizado, lo que hace que el equipo sea un poco pesado. Los laterales son casi imperceptibles y por lo demás es bastante cómodo.

En su interior cuenta con un procesador Kirin 950 y 4GB de memoria RAM. La guinda del pastel es la batería con sus 4000mAh de potencia. La firma china no podía olvidarse de los amantes de las fotos por lo que agregó una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP, su pantalla es de 6 pulgadas con resolución FHD y Android Marshmallow 6.0. Un equipo de mucha calidad.

Encuentra toda la información en el sitio oficial | Huawei Mate 8

Huawei D8

Ya se está preparado el lanzamiento de una nueva serie que esperan pueda catapultarlos a la cima. Se trata de la serie D, que promete estar por encima de la serie P y los Honor, sin embargo no dejarán de producir nuevos equipos para esos modelos.

El inicio de esta serie va dirigida por el D8 el cual contará con un procesador Kirin 960, memoria RAM de 4GB y una resolución de 2K con una pantalla 5,5 pulgadas y cristal zafiro.

No hay comentarios

COMENTARIOS