Por su comodidad, funcionalidad y practicidad, las tablets se convirtieron en uno de los dispositivos tecnológicos que más acogida tienen actualmente – después de los smartphones claro está -. Empresas líderes como Apple, Samsung, Sony, entre otras, se han encargado de año tras año, evolucionar estas tecnologías hasta encontrarnos actualmente en una delgada línea que separa las tablets, de equipos portátiles y Laptops.

Con el objetivo de darle más opciones a aquellos que desean obtener uno de estos equipos, mostramos a continuación algunas opciones que podrían encajar en sus gustos y necesidades.

Sony Xperia Z4 Tablet

Para los amantes de resoluciones altas y velocidades de respuesta mucho más alta, Sony ofrece al usuario su Xperia Z4 Tablet, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2GHz y ocho núcleos, memoria RAM de 3GB, una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una pantalla de 10.1 pulgadas, otorgando una experiencia increíble en la que se podrá reproducir videos durante 17 horas continuas gracias a su batería de 6000mAh.

mejores tablets para el 2016

Además, las videollamadas ya no serán conversaciones con videos de baja resolución pues su cámara frontal es de 5.1MP. Como dato adicional, la Sony Z4 está calificada como uno de los más resistentes dispositivos contra el agua y el polvo.

Encuentra toda la información de esta tablet en el sitio oficial | Sony Xperia Z4

Apple iPad Air 2 y iPad PRO

Siendo una de las empresas más grandes del mercado, Apple ha decidido continuar con su Apple iPad Air 2, para los amantes de iOS esta fabulosa tablet es lo suficientemente liviana como para no sentirla en la mano. Cuenta con un procesador Apple A8X dual-core 1.3GHz, GPU PowerVR G6430, 1GB de RAM y dependiendo del modelo puede ser de 16, 64 o 128GB de almacenamiento interno. Posee una cámara frontal de 1.2MP y una cámara trasera de 8MP.

mejores tablets

El iPad PRO, el último iPad lanzado por Apple, es mucho más potente. Cuenta con un procesador Apple A9X, 2GB de RAM, y una pantalla mucho más grande de 12.9 pulgadas. La cámara sigue siendo igual y viene en versiones de 32 y 64GB de espacio.

mejores tablets 2016

Encuentra toda la información de iPad en la página oficial de Apple | Apple iPads

Amazon Fire

Ideal para aquellos que no desean arriesgar mucho al momento de invertir en un nuevo equipo, la Amazon Fire ofrece al consumidor una opción básica a un costo bastante bajo. Con un procesador de 4 núcleos a 1.3GHz, memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8GB da una impresión bastante aceptable para ser el modelo de entrada de esta famosa compañía.

mejores tablets 2015 2016

Su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Sin duda alguna un buen modelo para comenzar.

Toda la información la puedes encontrar en el sitio de Amazon | Amazon Fire Tablet

Google Pixel C

Una grata sorpresa para muchos fue saber que Google lanzaría a la venta su primera tablet, la Google Pixel C, un singular dispositivo con teclado Bluetooth que una vez adaptado sientes la sensación de estar frente a una laptop.

mejores tablets 2016

Con una pantalla de 10.2 pulgadas ofrece una resolución de 2,560 x 1,800, superior a la Samsung Galaxy Tab S2 9.7, permitiéndote disfrutar de tus videos y películas favoritas a una mayor calidad. Posee una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 8MP, además tiene 3GB de RAM y dependiendo del modelo puede tener 32GB o 64GB de memoria interna. La batería no es problema pues su potencia es de 9000mAh. Útil para quienes deseen ver videos o practicar juegos durante horas.

Toda la información la puedes conseguir en el sitio oficial | Google Pixel C

No hay comentarios

COMENTARIOS