El modo noche para Whatsapp está cada vez más cerca, y ya se encuentra en fase de prueba. El portal WABetaInfo anunció el día de ayer algunas de las mejoras que tendrá la nueva versión de Whatsapp.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

smartphone-en-oscuridad

Aplicaciones como Instagram y Facebook están trabajando en su modo nocturno, y Whatsapp no se iba a quedar atrás. La nueva actualización de Whatsapp no sólo te permite autodestruir mensajes de grupos automaticamente, sino también un modo nocturno.

Beneficios de usar el modo nocturno para Whatsapp

El modo noche está diseñado para reducir el brillo en la pantalla, haciendo que sea mucho más fácil de leer mensajes a plena luz del día. Por otra parte, gracias a esta reducción del brillo aumenta el rendimiento de tu batería.

modo-nocturno

Otro beneficio que trae el modo nocturnos en los smartphones es que reducen el impacto en la vista, pues al reducir el brillo tu vista se fatigará menos. Aun así, la versión 2.19.282 de WhatsApp está en periodo de pruebas, y aun faltan correcciones para su lanzamiento.

¿Cómo activar el modo noche para WhatsApp?

El portal WABetaInfo consiguió algunas imágenes de como funcionaría esta nueva actualización, y cuáles serían los pasos a seguir para activar el «Dark Mode«.

modo-noche-para-whatsapp
Fuente: WABetaInfo

El modo nocturno de Whastapp será muy sencillo de activar, y sólo deberás ir a «Ajustes» y seleccionar la opción «Temas». Una vez allí sólo debes seleccionar la opción «Modo Oscuro» y listo.

Este modo nocturno cambiará la paleta de colores de blanca y gris, por colores más oscuros como negro y azul oscuro. Esto con el fin de aumentar el rendimiento cuando quieras enviar mensajes a plena luz del día, descansar tu vista o ahorrar batería.

modo-nocturno-Whatsapp

Otra de las actualizaciones en la que se está trabajando, es la opción de autodestruir mensajes de grupos, la cual también está en fase de pruebas.

Por los momentos no hay fecha de lanzamiento de la nueva actualización de Whatsapp, y solo queda esperar. Lo que si se sabe es que está ya en fase de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.