¿Imaginas recorrer los grandes aeropuertos del mundo sin necesidad de cansarte? Pues andar, por los aeropuertos ya no será igual que antes. Un empresario en Chicago llamado Kevin O’Donnell ha desarrollado una idea bastante ingeniosa llamada Modobag que consiste en una maleta que no hace falta llevarla a cuestas por toda la terminal, sino que simplemente te subes a él y comienzas a andar tranquilamente.

Esta ingeniosa maleta contiene un motor eléctrico en su interior que te permite ir hasta un máximo de 12,8 kilómetros por hora. Según su fundador, con este nuevo invento “no estamos intentando crear una cultura de flojos” indicó, “se trata sobre una vida eficiente”, añadió.

Modobag

Un precio accesible

A través de Indiegogo puede conseguirse la fantástica maleta Modobag a un increíble precio de 1.000 dólares. Un punto a favor es que es lo suficientemente pequeña como para que ninguna aerolínea se niegue a transportarla.

Más allá de los aeropuertos

Su creador estimula a sus clientes a usar la maleta más allá de los aeropuertos, recomendándoles usar la Modobag bien sea para que los trabajadores de oficina se suban en ella para llegar a tomar el tren o durante una conferencia, son algunas de las sugerencias. En el caso particular de O’Donnell, este usa su Modobag en las ciclovías de Chicago.

Alta velocidad de carga

Específicamente, la Modobag puede recorrer hasta 12 kilómetros antes de descargarse, pudiendo recuperar el 80% de la carga en tan solo 15 minutos. Para evitar problemas con la Administración Federal de Aviación, el poder de la batería fue diseñado intencionalmente con un poder inferior a los 100 watts por hora, de manera que les sea permitido a los viajeros llevar la Modobag como equipaje.

Modobag

Fuerte como el acero

El peso no es preocupación para esta increíble maleta pues posee un asiento capaz de soportar 117 kilogramos y el manejo de la Modobag es sencillo, cuenta con un acelerador y un freno de mano.

Más de lo que esperaba

Este proyecto lo comenzó a trabajar a tiempo completo O’Donnell hace aproximadamente dos años mientras llevaba una maleta a través del aeropuerto.

La propuesta de Kevin O’Donnell ha cautivado en gran manera la atención de las personas quienes en apenas dos días le permitieron llegar a la meta de 50.000 dólares para el financiamiento de las maletas. Se espera que las Modobag comiencen a entregarse durante los primeros días del 2017.

No hay comentarios

COMENTARIOS