Tenemos tiempo viendo como esto va cambiando poco a poco, y Nintendo no podía quedarse atrás, desde su última consola, las grandes compañías de videoconsolas se han reinventado muchísimo, por eso Nintendo no podía quedarse atrás, por lo que decidió traer la nueva Nintendo Switch, una consola multifuncional con una gran variedad de características que significativamente marcarán una nueva manera de ver los juegos y de vivir la experiencia de los mismos.

Nintendo Switch Disfruta de los juegos en cualquier parte

Una de las particularidades de esta consola es que podrás disfrutar de todos los juegos en distintos momentos, distintas formas de juego, con o sin televisión y en cualquier parte, sin restarle la jugabilidad a estos. Es una modalidad que ninguna otra compañía ha ofrecido y un salto muy ambicioso por parte de Nintendo al futuro.

Podrás disfrutar de todos los juegos y una gran variedad de títulos desde cualquier parte, podrás estar en tu sofá, en el banco o incluso en una reunión con tus amigos, nunca sin dejar al lado el buen rato de diversión con tus juegos favoritos.

¿Cómo es el nuevo Nintendo Switch?

Esta nueva consola, cuenta con varias partes fundamentales, la principal es la Switch Console, que está compuesta de una pantalla que se presume será de  6,2 pulgadas aunque con una gran calidad y alta definición para la mejor experiencia del jugar, según deja claro Nintendo.

Este módulo es el principal, pero junto a él está el Dock que podrá conectarse a los dispositivos de imagen como televisores, pantallas y proyectores, sin ningún problema, este módulo funciona incrustando la Switch Console.

Los controles son algo bastante innovador, los Joy-Con, que podrán utilizarse juntos, o por separado, además de poder conectar a la Switch Console, o dividirse, cuentan con un grip para hacer el mando algo más parecido a los que estamos acostumbrados. Otra de las características es que podrán utilizarse como los controles de Wii U, uno para cada mano, o incluso ceder uno de estos para poder jugar más personas.

Para finalizar con los controles, hablaremos un poco a lo que será el Pro Controller, un estilo de control tipo consola, parecido a los controles de PS4 o Xbox, algo para jugadores que estás acostumbrados a las consolas normales, esto va de la mano con la incorporación de nuevos títulos.

Nintendo Switch

Compatibilidad de la Nintendo Switch

Esta nueva consola ha dejado claro que viene a innovar el mundo de los videojuegos y Nintendo se ha atrevido a publicar una lista de los desarrolladores que se encuentran trabajando con ellos, uno de los más llamativos ha sido From Software, desarrollador de la gran saga Dark Souls, por otro lado, en el tráiler oficial, podemos ver títulos como Skyrim, y lo que al parecer es NBA 2k17, por eso, se presume que tendrán bastante apoyo y que muchos desarrolladores querrán estar allí preparando sus juegos para esta consola. Por otro lado, los títulos inéditos de Nintendo como Mario Kart 9  y  The legend of Zelda sin duda aparecerán junto con la presentación de la Nintendo Switch.

No hay comentarios

COMENTARIOS