Para simplificar los procesos, Microsoft comprimió sus aplicaciones de Word, Powerpoint y Excel, en una sola aplicación unificada. Esta nueva aplicación de Office podría ser una buena manera de ahorrar tiempo al trabajar en múltiples tipos de documentos a la vez.

Desafortunadamente, las tabletas Android y las Chromebooks no son totalmente compatibles, mientras que iOS se ha quedado por fuera por ahora.

Microsoft finalmente lanzó su nueva aplicación Office unificada después de meses de pruebas beta. La aplicación permite el uso de Word, Powerpoint y Excel sin tener que descargar aplicaciones separadas para cada uno.

nueva-aplicacion-de-office-para-android

Las características adicionales incluyen la integración de OneDrive y el escaneo de documentos con Office Lens.

Microsoft comenzó a probar a principios de 2019 antes de lanzar una vista previa pública más tarde ese año. Sin embargo, aparentemente terminó el programa, a pesar de que se filtraron algunos archivos APK.

En términos generales, Microsoft Office en dispositivos móviles ya se consideraba una gran alternativa para la productividad sobre la marcha, y en su mayoría de forma gratuita. Tanto Google como Microsoft dividen sus aplicaciones de productividad, lo que podría ser útil si solo usa una o dos de esas aplicaciones.

Sin embargo, tener una aplicación unificada ciertamente simplifica las cosas si te sientes cómodo en el ecosistema de Microsoft.

servicios-microsoft-unificados-app

Cosas que debes tener en cuenta sobre la nueva aplicación de Office

Primero, aunque la aplicación está disponible para Android, no parece funcionar bien con tabletas y Chromebooks con Android. De hecho, incluso en teléfonos, la aplicación no se puede usar en modo horizontal.

Por otro lado, los usuarios de iPhone y tabletas iOS tampoco han recibido esta actualización unificadora, algo extraño porque el iPad es un dispositivo de creación de documentos muy capaz. Sin embargo, es probable que se conozca más sobre esta nueva aplicación de Office más adelante este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.