Desde siempre hemos visto a las computadoras portátiles como máquinas diseñadas para empresarios que deben llevar su información a cualquier lugar, pero en estos últimos tiempos los desarrolladores de Razer han ido cambiando esta perspectiva al ofrecer equipos portátiles para gamers, jugada que les ha traído resultados positivos y la cual han ido reforzando por medio de nuevos productos que sacan el máximo provecho a los anuncios de fabricantes como NVIDIA o Intel.

Se trata de las portátiles Razer Blade Stealth Ultrabook los cuales cuentan con procesadores Intel Core de séptima generación, conocidos como Kaby Lake, destacando el nuevo procesador Core i7-7500U a 2,5 GHz. Uno de los equipos Razer que más destaca es el modelo Blade de 14 pulgadas el cual conserva los procesadores Skylake, pero trae incorporada la nueva tarjeta de video NVIDIA GTX 1060, dándole a este computador portátil una potencia gráfica que no se ha visto nunca en este tipo de equipos.

Gráficos de otro mundo

Ciertamente seguiremos viendo más productos de la serie GTX 10×0 de NVIDIA en los distintos portables de Razer, por ahora es el modelo Blade de 14” que tendrá la dicha de despedirse del modelo GTX 970M para abrir paso a la GTX 1060 el cual se espera que permita a los usuarios disfrutar de la experiencia de realidad virtual con los accesorios de HTC u Oculus.

Es importante agregar que las pantallas de Razer son LED, vienen con tecnología multi-touch, con resoluciones QHD (2560×1440) y 4K (3840×2160) y una saturación de color de 70% Adobe RGB y 100% Adobe RGB, respectivamente.

Razer Blade Stealth Ultrabook

Especificaciones internas

Con la intención de cubrir las necesidades de todos sus clientes, las portátiles Razer varían en sus especificaciones internas. En cuanto a almacenamiento interno cuentan con un SSD de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con puertos PCIe M.2 para lograr una mayor velocidad en la transferencia de datos.

Referente a la velocidad de memoria RAM, tendremos la capacidad de escoger entre 8GB y 16GB LPDDR3-1866MHz, esto sin duda alguna nos dice que vamos a poder tener una velocidad descomunal en nuestro ordenador.

El cerebro de estás magníficas máquinas estará conformado por un procesador Intel de séptima generación, un i7-7500U Dual-Core con Hyper Threading, dándonos a conocer una velocidad en el procesamiento de datos nunca antes vista.

Estas computadoras vendrán de fábrica con Windows 10 como sistema operativo predeterminado, demostrando una vez más que Razer está a la vanguardia en cuanto a ordenadores portátiles se refiere.

Baterías más potentes

Debido a la capacidad gráfica de las nuevas computadoras portátiles de Razer, era necesario que añadieran baterías de mayor potencia para cubrir las exigencias, ayudando (junto con el procesador) a dar una mejor experiencia en la resolución 4K, pasando de 45Whr a 53,6Whr.

Razer Blade Stealth Ultrabook

Razer Core actualizado para los más exigentes

Era de esperarse que los desarrolladores de Razer además de potenciar sus nuevas computadoras decidieran darle una actualización a la ya conocida cada de GPUs externas Razer Core que cuenta con conexión Thunderbolt 3 y viene con la capacidad para trabajar con tarjetas AMD Radeon RX 480 y NVIDIA GTX 1080 para darle a los equipos portátiles una capacidad de video mucho más potente.

No hay comentarios

COMENTARIOS