Con el boom que ha tenido la fotografía en el medio tecnológico, todas las personas quieren compartir sus fotos en las redes sociales, por esto Facebook toma una medida para no ser opacado por otros competidores y además ubicarse por encima con los servicios que ofrece a sus usuarios, en este artículo hablaremos sobre la funcionalidad Photo Magic.

Esta funcionalidad viene implementada en conjunto con Messenger, y tiene un objetivo bastante específico para los usuarios de Facebook, la capacidad de compartir sus fotos y además utilizar el sistema de detección de rostros para etiquetar a quienes aparezcan en la foto, esta singular funcionalidad asocia a tus contactos en la red social con la finalidad de compartir y etiquetar tus fotos de manera rápida y sencilla, algo que seguramente le vendrá bien a muchos, ya que se podrán ahorrar los problemas de pasar tanto tiempo etiquetando a tus amigos.

La tecnología de reconocimiento y la funcionalidad Photo Magic llegó a todos los usuarios de Android y iOS, la habilitaremos a través de los ajustes de la aplicación, también puedes ser invitado a utilizarla a través de un pop-up, donde bastará hacer click en “probar”.

facebook messenger photo magic

Cuando te tomes una foto junto a tus amigos, la aplicación reconocerá a los contactos de tu cuenta de Facebook y enviará un mensaje a ellos notificándolos de la foto y compartiéndola, Mark Zuckerberg asegura que será un gran avance para su red social y la mensajería instantánea que ofrece, poniéndose al día en la competencia contra redes como Snapchat e Instagram.

La tecnología sigue creciendo de manera acelerada, en gran manera para medios de comunicación, teniendo también la capacidad de unir a los usuarios de las redes sociales. Con este importante propuesta de Photo Magic de Facebook motivará a sus usuarios a mantenerse sincronizados y en contacto directo.

No hay comentarios

COMENTARIOS