Al momento de utilizar Internet, siempre se esta expuesto a toda clase de ataques y estos pueden llegar a tener efecto así se cuenta con un buen antivirus, ya que las páginas infectadas, pueden hacer de las suyas, antes de que el antivirus detecte el ataque, es por ello que existen herramientas muy útiles que brindan una mayor seguridad, permitiendo así, navegar de forma segura en Internet.

Mejores plugins para Chrome que necesitas instalar para navegar de forma segura en Internet

navegar de forma segura en InternetPara navegar de forma segura en Internet con Google Chrome, basta con instalar algunos plugins que ayudarán a mantener la seguridad mientras se esté en la red. Entre estos plugins se pueden encontrar:

HTTPS Everywhere

pluginEste plugin permitirá que el navegador utilice únicamente el protocolo HTTPS siempre que esté disponible. Las páginas que utilizan HTTPS son más seguras, ya que toda la información es transmitida de forma cifrada.

AdGuard AdBlocker

pluginsEs un plugin muy útil, ya que brinda una mayor seguridad al momento de navegar en la web porque bloquea el acceso a sitios que podrían estar infectados, evitando así algún ataque de virus. Asimismo permite bloquear los molestos anuncios o la publicidad que aparecen en las diferentes páginas.

Password Alert

navegar en InternetEste plugin brinda protección a la cuenta de Gmail y todos los demás servicios que están relacionados con la cuenta, ya que muchas veces hay páginas fraudulentas que intentan robar datos privados. Por lo tanto, Password Alert dará un aviso, con el fin de que sea prevenido frente a intentos de robos de claves.

 

Unshorten.link

Seguridad en la redCuando se visita diferentes sitios web, existe la posibilidad de encontrarse con un link que re-direcciona a otra web; sin embargo, muchas veces estos enlaces pueden tener contenidos infectados que dañan el ordenador. Por lo tanto, este plugin analiza los enlaces antes de acceder a él, con el fin de saber la dirección real que se esconde detrás del link.

DoNotTrackMe

Seguridad en Internet Este plugin permite hacer un seguimiento en la red y mejorar la seguridad con el fin de evitar cualquier tipo de rastreo, ya que proporciona información sobre aquellos sitios o servicios rastreadores, permitiendo bloquearlos si así se desea.

Click&Clean

Navegar seguro Es un plugin de seguridad muy útil para Chrome, ya que permite eliminar el historial, cookies y cualquier otra información almacenada en el navegador, asimismo escanea el ordenador en busca de malware, logrando así una mayor privacidad y seguridad.

Cuando navegamos en Internet la seguridad es fundamental, por lo tanto los plugins son de gran utilidad para los usuarios, ya que gracias a ellos la información y todos los datos almacenados en la red están resguardados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.