Los videojuegos son una realidad en nuestro mundo actual, desde niños hasta los más adultos saben o han tenido algún tipo de experiencia jugando. Adicionalmente, jugar trae beneficios que quizá no conocías para tu salud.

Esta es una de esas cosas que todo fanático de los video juegos quiere en algún momento: ver en la pantalla grande a los personajes que diariamente controla a través de sus consolas. Para los que han seguido, por años, al famoso juego de World of Warcraft la espera está por terminar pues la película oficial fue estrenada el 10 de Junio del año 2016 a manos de Universal Pictures.

trailer oficial de warcraft la pelicula

La película, anunciada por Blizzard y dirigida por Duncan Jones, se centra en el primer encuentro entre humanos y Orcos dándole así un énfasis más cercano a la primera entrega del juego Warcraft: Orcs and Humans.

Por los comentarios que se han visto en varios portales de Internet, y desde las imágenes mismas del primer Trailer, podemos deducir que, esta película ha sido un verdadero éxito entre los fans de la franquicia. A continuación, les dejo el video liberado en su momento. No duden en comentar al respecto!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here