Recuperar mensajes borrados de Whatsapp ha sido el sueño de muchos desde que se lanzó esta actualización. No importa que clase de mensaje haya sido, leer ese odioso mensaje de «este mensaje ha sido eliminado» nos da mucho que pensar.

¿Por qué se eliminó? ¿habrá sido un error o algún secreto que no quería decir?

Descubre hoy como recuperar mensajes borrados del Whatsapp.

Desde hace un par de años es posible eliminar los mensajes de Whatsapp, aun así, borrar algo totalmente de Internet es muy difícil. ¿De verdad ese mensaje está totalmente eliminado?

recuperar-mensajes-borrados-en-whatsapp

La verdad es que NO. Whatsapp no elimina el mensaje, pero lo oculta para que no pueda ser visto. Basta con entrar un poco en el código del programa y buscar ese mensaje que está oculto.

Aun así, WAMR no hackea los mensajes encriptados de Whastapp sino que funciona por medio de las notificaciones.

WAMR: La App para recuperar mensajes borrados de Whatsapp

WAMR es una aplicación no oficial que te permite recuperar los mensajes borrados de Whatsapp fácilmente. No importa si fue un mensaje, un audio o inclusive una imagen; si fue eliminado, puedes recuperarlo.

¿Como funciona WAMR?

wamr-recupera-mensajes-de-whatsapp

Debido a que Whatsapp encripta lo mensajes, y es imposible para la app descifrarlos. Por eso trabaja por medio de las notificaciones.

WAMR crea un historial de notificaciones, las cuales te informan de todos los mensajes que has recibido. Y no importa si este fue eliminado, siempre tendrás acceso al historial de notificaciones.

Cabe destacar que WAMR no es una app oficial para recuperar mensajes, y sólo es una forma de burlar el sistema. Así que no puedes esperar resultados 100% acertados todas las veces.

WAMR funciona por medio de las notificaciones, así que si las tienes desactivadas, o estás dentro del chat de Whatsapp y eliminan el mensaje, será imposible recuperarlo.

mujer-besando-icono-de-whatsapp

Aun así, WAMR es una opción bastante útil para recuperar mensajes borrados de Whatsapp. Ya sea por un descuido o por la simple curiosidad de ver qué fue eliminado, siempre podrás contar con un historial de notificaciones y elementos eliminados.

¿Tú conoces otra alternativa para recuperar mensajes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.