La empresa coreana, reconocida internacionalmente por su amplia trayectoria en el mundo de la tecnología y con buena aceptación en el área de los teléfonos inteligentes, ha decidido este año presentar al mercado su nuevo equipo de gama alta, el modelo V10, con el cual dejará a un lado la serie G.

LG V10 - Características y análisis
Imagen tomada de androidpit.info

Este nuevo Smartphone ha sido comparado por muchos con su predecesor el G4 que, aunque de cierto modo comparten ciertas características, es inevitable no tomar en cuenta las mejoras que LG ofrece con el V10, bordes más resistentes, doble pantalla, dos cámaras fotográficas frontales, son algunos puntos a favor nuevo modelo.

Sistema Operativo

Para comenzar, iremos detallando el equipo desde el interior hacia el exterior haciendo notar que el nuevo V10 viene de fábrica con un Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop, sin embargo, se espera que pueda actualizarse a Marshmallow, además, LG ha venido disminuyendo la cantidad de aplicaciones instaladas de fábrica dejando las de mayor utilidad al usuario como Backup, QuickMemo, LG Health, Quick Remote, entre otros.

Especificaciones internas

Ya en materia de hardware, este nuevo equipo cuenta con un procesador hexa-core Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 1.8 GHz, GPU Adreno 418, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB con expansión hasta 2TB con micro SD y batería estándar extraíble de 3000 mAh.

Medidas

Sus medidas son de 159.6 x 79.3 x 8.6mm y pesa 192 gramos lo que hace que sea un poco más grande que otros equipos, pero esto se debe a que viene con dos pantallas frontales incluidas, la principal es de 5,7 pulgadas y 1440 x 2560 píxeles y la secundaria, ubicada en la parte superior cuenta con 160 x 1040 píxeles y 2,1 pulgadas la cual es configurable para que en ella se muestre bien sea la música en reproducción, los contactos frecuentes, manejo de la conexión WiFi, entre otros; todo esto mientras la pantalla principal está apagada y con la finalidad de ahorrar más batería.

Cámara

Todo sobre el lg v10
Imagen tomada de http://www.lg.com/us/mobile-phones/v10

Cuenta con una cámara principal de 16MP con una interfaz única y un sensor similar al del G4, puedes trabajar manualmente las fotos, configurando el ISO, el balance de blancos, tiempo de obturación, entre otras opciones que permitirán al usuario hacer la experiencia fotográfica diferente, todo en resolución HD. Ahora bien, un gran detalle es que decidieron agregarle dos cámaras frontales al V10 de 5MP, ideales para los amantes de las selfies; cada una de éstas cámaras tiene una amplitud distinta de 80 y 120 grados respectivamente, perfectos para cualquier situación que amerite un selfie, ya sea en grupo o solos.

Muchas son las expectativas acerca de este equipo, si bien no es el más mencionado en el mercado se puede estar seguro de la calidad que ofrece la empresa LG a través de sus productos, por lo cual es buena idea tenerlo en mente si deseamos cambiar de teléfono.

Para más información, visita el canal oficial del LG V10

No hay comentarios

COMENTARIOS