En algún momento hemos deseado poder grabar vídeos con la misma calidad (o similar) que las que se muestran las mejores películas de la pantalla grande, sobre todo cuando se es un aficionado del arte audiovisual. La oportunidad llegó pues la compañía Red, actualmente de las mejores posicionadas del mercado internacional de videocámaras, muchas de ellas usadas en producciones de Hollywood, ha lanzado al mercado la nueva videocámara Scarlet W, capaz de hacer tomas de vídeo de 5K a 60fps.

cámara de alta gama RED - Scarlet W

Si aún estás pensando en buscar una cámara mejor, ésta es la mejor opción pues su precio de adquisición es de 9.950 dólares; tal vez parezca un costo bastante alto, pero en comparación con otras cámaras de Red, como la 6K Epic la cual tiene un valor de 29.000 dólares, esta es accesible, sobre todo si se está comenzando y se desean hacer vídeos de una envidiable calidad.

Ésta edición viene en dos presentaciones: la Scarlet W y Scarlet W Monochrome, diseñadas con un sensor Dragon, elemento fundamental de las cámaras Red el cual permite hacer tomas en cámara lenta de 5K a 60fps, 4K a 150fps y 2K a 300fps, llevándote a una experiencia de otro nivel al momento de grabar. Esta videocámara permite grabar 5K en RAW y 2K en ProRes, todo gracias a su sensor, el cual es de 13,8 megapíxeles con unas dimensiones de 25,6 x 13,5 milímetros asegurando un rango de 16,5 pasos. Incluye también dos micrófonos estéreos, calibración automática de negros y control inalámbrico vía Wi-Fi.

Scarlet W graba videos a 5K

La Scarlet W se posiciona justo en medio de la 6K Epic y la Red Raven. A diferencia de la segunda, una cámara diseñada para drones; la Scarlet W tiene un 10% más de superficie y una resolución superior.

Además, esta cámara posee un peso de 1,6Kg lo cual le otorga un nivel de maniobrabilidad óptima al momento de grabar o capturar cualquier momento. Así también incluye un filtro óptico de paso bajo intercambiable.

Muchas son las ofertas que hoy en día podemos conseguir en el mercado ya que diariamente surgen nuevas tecnologías y con ellas nacen nuevas tendencias. Queda de parte del usuario buscar el producto que mejor se adapte a sus exigencias y comodidad. Siempre existirán innumerables opciones que podemos explorar y descubrir, yendo más allá de nuestro horizonte, buscando mayores experiencias. A fin de cuentas, nos pasamos la vida en una constate evolución.

Consigue toda la información en RED

No hay comentarios

COMENTARIOS