En la actualidad, cada uno de nosotros va pendiente de que la información que almacena en sus dispositivos tecnológicos, ya sea una pc, una tablet y/o un smartphone se encuentre a salvo, sin embargo, las malas intenciones abundan en Internet por lo que podrían ocurrir consecuencias devastadoras si alguien no deseado pudiera acceder a nuestra información.

cual es el mejor antivirus para celular

Por esta razón es completamente necesario estar preparado y tener herramientas a la mano para combatir estas amenazas, por lo cual te diremos que antivirus elegir para tu teléfono.

El mercado está lleno de muchas opciones, tu elección dependerá de cual consideres más óptimo para ti. Te presentaremos las mejores apps para que tengas un argumento válido acerca de cual usar:

AVG Antivirus

Capaz de localizar tu teléfono con Google Maps, analizar archivos y aplicaciones en tiempo real, controlar las aplicaciones con respecto al consumo de datos y memoria, mejorar la duración de la batería y muchas cosas más es lo que puede hacer este gigante de la seguridad, ya conocido por su versión para computadoras, quien también ofrece darle a tu teléfono la seguridad que necesitas.

Descárgalo en la Play Store y App Store

Más información en: AVG Mobile


Mobile Security & Antivirus de Avast

Otro de los antivirus más populares para ordenadores también decidió aventurarse al mundo de los teléfonos inteligentes y lanzó su versión para teléfonos inteligentes. Este gigante de la industria de seguridad informática ofrece al usuario las comunes funciones de antivirus y antimalware, con esto incluyen también filtro de llamadas, monitorización de la red, backups y un sistema antirrobos que a más de uno le encantará; todo esto con una interfaz de usuario bastante agradable y de fácil manejo.

Descárgalo en la Play Store y App Store

Más información en: Avast Mobile


McAfee Mobile Security

Seguimos hablando de antivirus con versiones de escritorio, y es que desde que los sistemas operativos de los smartphones se volvieron vulnerables, las empresas de seguridad ofrecieron sus servicios a la inmensa cantidad de usuarios que viven día a día de la mano con esta tecnología.

Siendo un antivirus de calidad, ofrece a sus clientes una protección básica contra virus, troyanos y malware, de igual manera ofrece herramientas anti-theft como otras aplicaciones similares pero con la salvedad de que estamos hablando de McAfee. Si se desea, se puede tener 2GB de almacenamiento en la nube a cambio de un bajo costo mensual.

Descárgalo en la Play StoreApp Store y Amazon Store 

Más información en: McAfee Mobile Security


borrar virus celular

Si eres de las personas que navega de forma arriesgada por la web desde el teléfono y descargas contenido fuera de las tiendas autorizadas, te recomendamos descargar ya un antivirus, tu información podría estar en peligro.

1 Comentario

COMENTARIOS