Existen series de Netflix para todo publico, ya seas fanático de los romances, o prefieras la acción o los thrillers psicológicos. Netflix tiene series de todo tipo. Uno de sus géneros más populares hoy en día son las series de tecnología, hoy conocerás un poco sobre estas.

Hace tiempo hablamos de las 10 series de Netflix para Amantes de la Tecnología, pero hoy conocerás las más actuales para este 2019.

El ser humano siempre ha fantaseado con la idea de naves espaciales, ir al espacio, volar, teletransportarse y pare de contar. Y gracias a los avances en efectos especiales hemos podido llegar muy cerca de ese sueño, aumentando nuestra capacidad de soñar.

Inclusive, series como Star Trek han inspirado a grandes ingenieros en crear equipos que parecen salidos de una película de ciencia ficción para la gente de los 90. Smartphones, reproductores de audio, memorias super compactas y pare de contar.

Gracias a eso han nacido varias series de Netflix que te demuestran los avances tecnológicos. O las suposiciones de un futuro altamente tecnológico, como la popular serie Black Mirror.

Conoce hoy las mejores series de Netflix sobre Tecnología

Netflix ha invertido mucho en crear series originales para el entretenimiento de todos.Y las series de tecnología son algunas de las más populares en su plataforma, las cuales nos pueden asombrar, deslumbrar y hasta asustar.

White Rabbit Project

Esta serie fue creada por los productores de los «Cazadores de Mitos». Y exploran a fondo algunos inventos y eventos que hicieron historia.

white-rabbit-project

Esta serie desafía a los protagonistas en cada uno de los episodios, desde probar montañas rusas, hasta experimentar con autos de carreras. Por otro lado también experimentan la gravedad 0 y la fuerza G.

Es una serie corta de una temporada, y cada episodio dura 45 minutos. Si eres fanático de la tecnología y los «Cazadores de Mitos», disfrutarás esta serie de Netflix.

Everyday Miracles

Esta serie es bastante sencilla pero poderosa, a tal punto de ponerte a pensar. Mark Miodownik, un científico, te explicará sobre los objetos que son cotidianos para nosotros y cómo cambiaron nuestras vidas, comparada a la vida de a nuestros antepasados.

everyday-miracles

Te hace capacitar sobre las comodidades que tenemos, y que parecen normales para nuestra época. Por ahora solo tiene dos episodios pero prometen sacar más.

Altered Carbon

“Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal”, esa es la premisa que Netflix te da.

Altered-Carbon

Esta serie de tecnología presenta un futuro que quizás muchos ya han soñado. Explica un futuro donde puedes descargar tu mente en una especie de disco-duro y cambiar tu mente de cuerpo en cuerpo.

Bajo este problema, nuestro protagonista deberá resolver un magnicidio, todo mientras está en otro cuerpo y una época ajena a él.

series-de-netflix-tecnologia

Existen muchas series de Netflix que te pondrán los pelos de punta. Todos saben que Black Mirror es una de las más llamativas, pero te garantizo que estas series te harán pasar un buen rato.

Además, las series de tecnología no sólo tienen que ser thrillers crueles que te demuestran lo mala que puede ser la tecnología. Sino más bien demostrarte lo lejos que puede llegar la humanidad con ayuda de ella.

¿Conoces otra serie? ¡Cuéntame!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.