Los avances tecnológicos nos han permitido interactuar de maneras increíbles y que muchas veces pensamos imposibles. Por otro lado, temas como el sexo son una pieza importante en la vida de muchas personas y en especial de cualquier pareja que siempre está intentando experimentar y conocer nuevas cosas.

Partiendo de esta idea hemos decidido hablar sobre el sexting, una innovadora tendencia digital que nació para despertar la imaginación de quienes la utilizan con el fin poner un “toque de picante” previo a posibles encuentros posteriores más íntimos.

Sexting 1

El sexting consiste en enviar contenido de tipo erótico como palabras, imágenes o vídeos por medio de dispositivos de mensajería instantánea con el fin de provocar la imaginación y activar la mente de nuestra pareja. Esta opción se ha convertido en una interesante propuesta utilizada por adultos en todo el mundo.

Sin embargo es importante tener en cuenta que es una práctica que debe hacerse con precaución, dado que el riesgo de quedar expuestos en redes sociales, páginas de pornografía e incluso ser víctimas de extorsiones es muy alto.

Pareja

Los dispositivos móviles y computadores personales son el principal medio para enviar todo tipo de contenido relacionado, adicional a esto Whatsapp, GoogleHangouts, Outlook, Gmail, Snapchat, entre otras, son los portales y aplicaciones más utilizados para esta práctica y aunque la tecnología es una excelente herramienta que permite acercarnos no solo a las personas que se encuentran lejos, también nos abre la posibilidad de poder intimar con nuestra pareja a través de estas opciones.

Es muy importante tener en cuenta con quienes es posible realizar este tipo de juego, que puede traernos mucha diversión o convertirse en una situación desagradable. Así que para quienes nos encanta divertirnos e imprimir un poco de adrenalina a nuestra relación es una excelente alternativa, solo es necesario hacerlo bajo la debida responsabilidad.

No hay comentarios

COMENTARIOS