Hace un tiempo hablamos sobre Snapchat, una aplicación que permite comunicarnos a través de fotos y vídeos cortos, y en donde podemos añadir diferentes efectos para hacer mensajes divertidos. En recientes actualizaciones encontramos los “populares” stickers, que son animaciones que se integran al rostro por reconocimiento facial y transforman las imágenes. Des-afortunadamente muchos, por la compatibilidad con sus dispositivos, aún no pueden tener acceso a esta entretenida forma de enviar mensajes, sin embargo ya existe una herramienta que ofrece filtros similares a snapchat que nos van a ayudar a compartir momentos graciosos.

Selfies con snow

Snow es una alternativa gratuita para hacer capturas en tiempo real y con duración limitada, de acuerdo a nuestra elección, que nos ofrece la opción de agregar a las selfies numerosos detalles como filtros, texto, dibujos, emojis, etcétera; convirtiendo simples imágenes en situaciones divertidas para interactuar con familia y amigos. Para comenzar a usarla solo debemos descargarla en nuestro dispositivo móvil y realizar el registro en la aplicación o a través de una cuenta de facebook, con eso es suficiente empezar a disfrutar de muchos espacios para reír.

Esta herramienta es un excelente complemento para snapchat gracias a que ofrece montones de ideas para modificar nuestro aspecto solo accediendo a la cámara del celular o tablet y proporciona la oportunidad de ir más allá de las funciones básicas. Aquí encontramos desde stickers muy parecidos a los de snapchat hasta otros completamente innovadores, pasando por lo tierno, chistoso y desagradable, vamos a quedar atrapados en cada categoría que nos entrega Snow y a poner a trabajar nuestra creatividad. Otra red social que de seguro te cautivará es Younow, en donde podrás transmitir de manera divertida nuestras experiencias a seguidores alrededor del mundo.

Snow appPodemos encontrarla disponible en Appstore y Playstore.

No hay comentarios

COMENTARIOS