Los sistemas de sonidos portátiles son bocinas para llevar a cualquier lado y disfrutar de la música que se tiene en el dispositivo móvil o una memoria externa; aunque también depende mucho del parlante a utilizar, ya que algunos, tienen memorias incorporadas, todo esto con la finalidad de facilitarle la vida a los usuarios y evitar que tengan que llevar accesorios extras.

Mejores sistemas de sonidos portátiles al alcance de todos

Antes de comprar sonidos portátiles, se deben tener en cuenta muchos aspectos, ya que es una compra que no se debe tomar a la ligera si lo que se busca es calidad. Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, los parlantes que mejores características tienen, son los siguientes:

1. Bose SoundLink Mini II

Estos parlantes son de gran calidad, tiene base de carga, su batería tiene una duración de 10 horas, además posee Bluetooth y entrada AUX. Una de las cosas que destaca, es su peso, ya que este producto solo pesa 680 gramos, y tiene un tamaño bastante reducido, que le permite al usuario transportarlo a cualquier parte sin mucha dificultad.

Tiene un valor aproximado de 179.00$

2. UE-BOOM

Este pequeño parlante es impresionante, tiene un gran volumen para ser un parlante pequeño y su sonido se escucha en los 360°, es decir; da igual en el lugar donde se encuentra el usuario, podrá escuchar con gran calidad la música que dispositivo este reproduciendo. Es resistente al agua y su batería tiene una duración de 15 horas.

 

Tiene un valor de 186.00$

3. Bose SoundLink Color II

Segundo parlante Bose que aparece en la lista, su duración ni es mucha ni es poca, resiste al agua y pesa solo 544 gramos.

Tiene un valor de 129.00$

4. Razer Leviathan Mini

Este pequeño parlante tiene un diseño simple, pero su sonido ante su reducido tamaño es increíble. Este parlante es realmente portable por su pequeño tamaño, tiene conexión Bluetooth y una batería de 10 horas.

Tiene un valor de 179.99$

5. UE Wonderboom

Este parlante tiene un muy buen diseño, pesa poco y es el modelo perfecto para llevar a cualquier lado, resiste al agua y no solo eso, también flota, por otro lado; tiene un gran alcance inalámbrico, para ser más precisos, el alcance es de de 33 metros.

Entre otros aspectos a mencionar de este parlante, destacan:

  • Su batería dura 10 horas.
  • Tiene una batería de cargado rápido.

Tiene un precio de 50.00$

6. JBL Flip 4

Puede conectar hasta dos dispositivos móviles de manera inalámbrica, entorno a su diseño; tiene una estructura muy simple, pero atractiva, además, puede durar hasta 12 horas, sin mencionar que tiene una batería de cargado rápido.

Tiene un valor de 99.00$

7. Sony SRS-XB40

Estos nuevos parlantes Sony, son ideales para las fiestas, ya que cuenta con un sonido de gran calidad y además posee luces LED, las cuales le dan un aspecto fiestero, el cual se puede adaptar a ciertas situaciones. Este parlante es portátil pero pesado.

 

 

Tiene un valor de 178.00$

 

8. Creative Muvo 2c

Si lo que se busca es algo pequeño, elegante y a un excelente precio, este portátil es la mejor opción, ya que por tan solo 55$, se podrá adquirir un parlante que reproduce sonidos en una excelente calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.