Al momento de diseñar tu página web debes contar con herramientas altamente efectivas que te permitan realizar un trabajo de gran calidad, logrando que la atención de los internautas sea mucho mayor, obteniendo así grandes resultados. Thrive Content Builder es un plugin de WordPress con el cual puedes contar al momento de crear tu página web pues cuenta con una variedad de características e instrumentos de diseño que son sumamente únicas y útiles, dándote la posibilidad de darle un toque diferente a tu página web.

Existen ciertos aspectos que debes tener en cuenta al momento de usar Thrive Content Builder para lograr que tu página web obtenga un mejor posicionamiento y ofrezca una grata experiencia a los usuarios. Por esta razón queremos darte 5 tips para sacarle provecho a Thrive Content Builder.

5 tips para sacarle provecho a Thrive Content Builder3

1. Añade tablas a tu contenido

Al momento de diseñar una página web en WordPress suele ser realmente complejo usar el editor visual predeterminado de esta plataforma para incorporar al diseño las tablas de contenido.

Teniendo en cuenta este pequeño óbice, Thrive Content Builder te da la posibilidad de crear las tablas de contenidos que desees en cuestión de pocos segundos, pudiendo editar tanto el contenido como el formato haciendo unos pocos clics en los elementos de la página.

2. Incluye botones a los contenidos de tu página web

Thrive Content Builder tiene para una gama de botones que varían según el tipo y diseño, pudiendo ajustar la fuente, el tamaño y el color a tu gusto y si lo deseas, puedes agregar un ícono o lo que te apetezca. Solo basta con hacer clic sobre el botón que deseas configurar y listo.

3. Agrega imágenes características

Actualmente es muy común ver páginas de aterrizaje o landing pages en las que se mencionan ciertas características de un artículo en concreto el cual tiene un ícono que resalta, acompañado de un título y un texto inferior. En Thrive Content Builder puedes hacer esto en muy poco tiempo usando el elemento Symbol Box.

Wordpress

4. Realiza llamadas a la acción mucho más profesionales y llamativas

Las llamadas a la acción, mejor conocidas como call to action son fundamentales si deseas captar un mayor número de suscriptores, seguidores o clientes a tu página web. Una llamada a la acción consiste en un pequeño cuadro con un texto seguido de un botón que realiza la invitación para ser redirigido a una página específica.

Thrive Content Builder te facilita en gran parte este trabajo. Cuenta con más de cinco tipos de llamados a la acción que puedes usar y combinarlas con otros elementos, permitiéndote crear el efecto que buscas. Solo basta con seleccionar uno de los tipos llamados a la acción y deslizarlos a donde quieres colocarlo.

5. Incorpora testimonios en poco tiempo a tus landing pages o a tu página web

No existe nada más convincente al momento de probar algo nuevo que los testimonios de personas que anteriormente hicieron uso de algún artículo que estés ofreciendo. Sin embargo, puedes ir más allá y utilizar este fantástico plugin no solo para productos sino también para páginas, logrando darle a la portada de tu página web o a cualquier landing page un aspecto de calidad sin tener que esforzarte mucho. Es un elemento completamente editable, pudiendo acomodar los elementos de la página a tu antojo.

No hay comentarios

COMENTARIOS