Comunicarnos con quienes nos inspiran no puede ser más fácil y eficiente, hace un tiempo escribimos un post acerca de las funciones de snapchat y su simplicidad a la hora de estar en contacto con otros por medio de videos y fotos casi en tiempo real. Pero ahora el mercado nos ofrece una aplicación que permite conectarnos en vivo con las personas que queramos: YouNow es la app para transmitir en directo nuestras experiencias a seguidores de todo el mundo.

como usar la red social younow
Imagen tomada de https://www.younow.com/press

Gracias a esta innovadora red social podemos descubrir programas emitidos en el momento, hablar y compartir con nuestros artistas favoritos (youtubers, músicos, actores, escritores…), adicional recibir notificaciones cuando estos se conecten y compartir con amigos y familiares a través de sus perfiles sin necesidad de estar en línea.

Para acceder a esta red  solo debemos descargarla a nuestro dispositivo e ingresar utilizando una cuenta de Facebook, Gmail o Twitter. YouNow inmediatamente nos recomienda salas de chat por temas y usuarios que en ese instante se encuentren realizando sesiones, también es posible ir a la barra de búsqueda para añadir las personas que nos interesan.

Redes sociales que permiten transmisión en vivo de videos
Imagen tomada de http://recode.net/

YouNow – Todo lo que debes saber sobre esta red social

Servicios como Twitter y Facebook igualmente han mejorado sus servicios agregando opciones de vídeo en tiempo real, dando la oportunidad a sus consumidores de interactuar con otros, sin embargo YouNow reúne un importante número personajes que hacen parte de la comunidad de los medios y artes, lo que atrae más gente a la aplicación.

Definitivamente es una herramienta con bastantes beneficios al momento de conectar con gente de todo el mundo y en especial acercarnos a quienes admiramos.

YouNow la puedes adquirir en: App Store | Google Play

No hay comentarios

COMENTARIOS