Todo lo que debes saber sobre la nueva edición de Age of Empires

0
59
Age of Empires definitive edition

Hace más de 20 años que los desarrolladores de Ensemble Studios crearon “Age of Empires”, un exitoso juego de estrategia en tiempo real, que ha logrado mantener su popularidad con el pasar de los años; hoy en día es considerado un clásico, y este 2018 trae una nueva edición de Age of Empires, que promete impulsar nuevamente el juego, para competir contra los juegos de la actualidad.

Todo lo que se debe saber de la nueva edición de Age of Empires

comparación de la nueva edición de Age of Empires

La nueva edición de Age of Empires de este 2018, lleva por nombre “definitive edition”, donde se pueden notar significativas mejoras gráficas y sonoras, con el objetivo de entregar a los gamers un juego más fluido; los creadores reconstruyeron nuevamente el juego desde cero proporcionando una experiencia visual más nítida, algunas de estas mejoras son:

  • Gráficos 4K, proporciona una visión más limpia del juego.
  • Animaciones de alta definición.
  • Batallas online con la posibilidad de introducir hasta 8 jugadores por partida.
  • Expansión de las historias con más de 40 horas de campaña.
  • Sonido y música remasterizado.

Eso por un lado, ya que además, en el apartado de creación de mapas, el jugador podrá crear nuevos escenarios, el cual que podrá compartir a su gusto, asimismo esta versión de AoE trae mejoras en cuanto a la narración del juego.

Requisitos del sistema para comenzar a jugar Age of Empires: definitive edition

Para que el juego pueda operar adecuadamente, se requiere que el ordenador disponga del sistema operativo Windows 10, bajo una arquitectura de 64 bits, tiene que tener teclado y mouse; adicionalmente, se necesita:

  • Memoria de 4 GB.
  • Tarjeta de video de 1 GB.
  • DirectX en su Versión 11.
  • Procesador Dual Core de 1,8 Ghz o superior i5, AMD o su equivalente.
  • Tarjeta de video integrada Intel HD 4.000 o superior,  tarjeta de video nvidia.

Viajando al pasado; otras versiones del videojuego Age of Empires

videojuegos de estrategia en tiempo real

Tras los 20 años que tiene Age of Empires, han salido al mercado diversas ediciones, cada una de las cuales brinda al jugador, una experiencia más confortable en comparación con la versión anterior.

Age of Empires: se lanza en octubre de 1996 como uno de los primeros juegos de video en tiempo real basado en hechos históricos.

Age of Empires II: nace en septiembre de 1999, con la misma base de Age of Empires, esta versión otorga la posibilidad de integrar más civilizaciones.

Age of Empires III: se dio a conocer en octubre del 2005, esta versión contiene mejoras en cuanto a los gráficos, basándose en una era más contemporánea, situándose esta entre 1421 y 1850.

Age of Empires IV: anunciado en agosto del 2017, aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento al mercado.

Adicionalmente, es importante mencionar que dicho juego, lanzó en el año 2002 Age of Mythology, una derivación del juego principal, con un enfoque en los relatos de la mitología griega, con diferentes ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here