Últimamente comprar online se ha convertido en una de las actividades favoritas y habituales para personas en todo el mundo. A casi todos nos preocupa que tan seguro es pagar lo que adquirimos, ya que por lo general es necesario suministrar nuestra información personal y financiera en los portales o tiendas en línea, corriendo el riesgo de que datos sensibles queden expuestos a criminales informáticos.

Al efectuarse una compra, la mayoría de las veces encontramos en el sitio diversas formas de pago, una de ellas es PayPal un servicio global que permite enviar dinero a la cuenta del vendedor con nuestra tarjeta de crédito pero sin compartir la información financiera.

Pagos en el mundo

Para acceder a esta opción, solo hace falta registrarnos introduciendo correo y contraseña, asociar nuestras tarjetas a la cuenta, en donde se almacenarán los datos de manera segura ya que esta página se encarga de monitorear cada transacción las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para evitar el fraude y los robos de identidad, cada transacción está altamente protegida gracias a avanzados sistemas de cifrado. Una vez ingresamos podemos empezar a pagar solo usando el botón de PayPal con nuestro usuario y clave, esta herramienta acepta más de 26 divisas de 203 países y, si lo pedimos, ellos se encargan de realizar el cambio de moneda por una pequeña comisión, eso nos permite adquirir rápidamente productos  como moda, entretenimiento, viajes, electrónica y básicamente lo que queramos.

Pero no solo funciona como una página de pagos en linea, también nos da la facilidad de realizar compras protegidas, en donde si no recibimos un artículo o lo que ha llegado no coincide con la descripción del vendedor, y esa compra cumple con los requisitos para estar cubierta por el programa de protección al comprador, reembolsan el total y los gastos de envío.

Así mismo se tiene el beneficio de tener una dirección de entrega en EE.UU cuando la tienda que nos gusta no hace envíos a nuestro país. Además, cada vez que realizamos pagos con PayPal podemos ganar puntos que ingresan a nuestra cuenta y para quienes desean crear empresa, existe la posibilidad de realizar una inscripción para vender en más de 200 países y aceptar las principales tarjetas de crédito, enviar recibos o solicitudes de pago por correo electrónico.

Paypal global

Este sitio web cumple con los estándares de la industria de tarjetas de pago (PCI). Cuando nos compran algún producto, recibimos el importe a nuestra cuenta de PayPal casi instantáneamente y una vez que lo tengamos, es posible transferirlos directamente al banco, pagar a proveedores o gastarlo en sitios que acepten PayPal.

Es una idea que nos ayuda a realizar transacciones con total confianza, pero es importante resaltar que no podemos dejar de lado la seguridad en línea como cambiar con frecuencia la contraseña, no ingresar en dispositivos de uso público, evitar las claves que contengan fechas importantes o palabras comunes, etcétera.

Podemos encontrarlo disponible como aplicación en AppStore y PlayStore.

Puedes visitar el sitio oficial, en donde se tiene un aparte dedicado a la seguridad de compradores y vendedores, donde se detalla y se profundiza más en los temas mencionados en el artículo.

Visita PayPal

No hay comentarios

COMENTARIOS